3 Cosas Que Usted Debe Saber para Ganar su Caso de Accidente de Carro en Baltimore

Share it with your friends Like

Thanks! Share it with your friends!

Close

Visit: http://www.portnerandshure.com/

3 Cosas Que Usted Debe Saber para Ganar su Caso de Accidente de Carro en Baltimore

Una reciente decisión de la Corte de Apelaciones de Maryland afirma que en Maryland y solo pocos otros estados en este país, es más difícil ganar y obtener una recuperación en un caso de accidente de automóvil. Basado en ese caso de la Corte, pensé que en señalar tres cosas que todas las víctimas de accidentes de auto en Baltimore deben tener en cuenta:

1. A partir de ayer, Maryland reconoce la doctrina de negligencia contributoria. Esto significa que si usted tiene un uno por ciento de culpa en un accidente, usted está excluido de una recuperación. Como resultado, cualquier disputa con respecto a la distancia o la velocidad puede afectar su capacidad para obtener una recuperación. Por lo tanto, bajo ninguna circunstancia se debe dar una declaración a la compañía de seguros después del accidente.

2. Para obtener una recuperación por sus lesiones, usted tiene que cargar con las pruebas. En otras palabras, usted debe mostrar por lo menos el 51% a un 49% que los datos están a su favor. Casos de cambio de carriles y muchas otras situaciones de hecho requieren de un testigo. Por lo tanto, para vencer un empate de evidencia, usted no debe dejar la escena sin tener toda la información de los posibles testigo.

3. Es importante que usted recibe tratamiento por sus lesiones. Si usted se lesiona, tiene que ir a una clínica o al hospital. Los espacios en el tratamiento después de un accidente realmente demuestran que usted no estaba sufriendo demasiado. Las personas lesionadas buscan tratamiento médico.