Abogado Especializado en Lesiones Personales EN North Platte NE
Abogado Especializado en Lesiones Personales EN North Platte NE – CONSULTAS: 1844-231-1222 LAS 24 HORAS!
Buscando un Abogado de Lesiones Personales en San Diego CA llama Ahora Mismo 1-844-231-1222

Un abogado de lesiones personales ayuda a las personas que han sufrido lesiones en accidentes a recuperar una compensación financiera. …

Los abogados de lesiones personales se especializan en la ley de responsabilidad civil, que cubre todos los litigios civiles por lesiones o irregularidades resultantes de negligencia.

¿Cuáles son las lesiones personales?

Las lesiones personales son las afecciones físicas o psicológicas causadas a un ciudadano, las cuales perjudican la salud o la integridad personal de las víctimas.

Generalmente las lesiones personales resultan como consecuencia del uso de la fuerza en medio de algún conflicto social, debido a esto las lesiones.

¿Cómo hacer una demanda por lesiones personales?

1. Si usted es víctima de lesiones personales, puede acudir ante las autoridades de Policía o si es viable directamente a la Fiscalía General de la Nación y presentar una querella de manera verbal o escrita, sin necesidad de contar con un abogado.

¿Cuáles son las lesiones personales dolosas?

lesiones personales dolosas son aquellas agresiones físicas o psicológicas que se realizan con el deseo y la voluntad de ocasionar un daño o perjuicio a la víctima.

Daños personales y accidentes

La ley dispone que una persona puede recobrar los daños causados por otra(s) persona(s) ilícitamente.

Las circunstancias por las cuales una persona podría reclamar en el tribunal los daños físicos, emocionales, a su reputación o a su propiedad.

Ya sean causados intencionalmente, accidentalmente o negligentemente por otra persona, compañía, municipio o alguna agencia gubernamental.

Componen una de las materias más extensas del derecho.

Posiblemente escuche a abogados u otras personas referirse a esta área del derecho como “tort o acto torticero”. Esta parte del derecho.

También conocida como daños personales – no cubre los daños a una propiedad, sino los actos torticeros como lesiones corporales o daños emocionales.

Si usted necesita un abogado de lesione personales, llame ahora mismo al 1-844-231-1222

(888) 945-9817