Accidentes abogados de accidentes de auto en miami Abogados de accidentes automovilísticos en Miami

Abogados de accidentes automovilísticos en Miami


Si ha participado en un accidente automovilístico, necesita los servicios de un abogado de accidentes automovilísticos. Un abogado lo ayudará a recibir la compensación que merece como resultado del accidente. Los mejores abogados para contratar son aquellos que tienen experiencia en este tipo de casos. Debe verificar sus credenciales antes de contratarlas.

Bufete de abogados de Pérez-Gurri

Ubicada en el corazón de Miami, la ley de Pérez-Gurri se dedica a proteger los derechos de las personas y las familias involucradas en accidentes de lesiones personales. Con un registro de éxito, se dedican a obtener el mejor acuerdo posible para sus clientes y no se conformarán con menos de lo que se merece. La empresa ha estado en el negocio durante más de veintiocho años, practicando la ley de lesiones personales en Miami y ha ayudado a cientos de personas y familias a obtener justicia.

El bufete de abogados Pérez-Gurri se especializa en casos de lesiones personales y ha estado ayudando a las personas y las familias a recuperar la compensación durante años. La firma fue fundada por el Sr. Pérez-Gurri, quien comenzó su carrera legal como fiscal estatal asistente en el condado de Dade. Durante su mandato como fiscal estatal asistente, juzgó más de 200 casos. Luego aceptó un puesto con una compañía de seguros como jefe de su departamento de litigios. Comenzó un bufete de abogados en 1982 para centrarse en el litigio de defensa de seguros. Finalmente, decidió dedicarse por completo a la ley de lesiones personales.

Goldberg y Rosen son otra empresa prominente en Miami que se especializa en lesiones personales. Representan a los clientes en una variedad de casos, incluidos accidentes automovilísticos y muertes por ilegales. Utilizan procedimientos de investigación exhaustivos para reunir pruebas pertinentes y ayudar a los clientes a obtener el mejor acuerdo posible. También pueden asesorar a sus clientes sobre diferentes vías legales para resolver sus casos.

La firma ha manejado varios casos que involucran negligencia policial. En un caso, un demandante llamado Santiago Arango presentó una demanda contra la ciudad de Miami. La demanda afirma que un oficial de la ciudad operaba negligentemente un vehículo policial.

Goldberg y Rosen

Cuando estás involucrado en un accidente automovilístico en Miami, te mereces un abogado que luche por ti. Los abogados de Goldberg y Rosen tienen una amplia experiencia que luchan contra compañías de seguros y grandes corporaciones en su nombre. Harán todo lo que esté a su alcance para obtener la compensación que mereces. Póngase en contacto con ellos hoy para programar una consulta gratuita.

Goldberg & Rosen ha estado representando a las víctimas de accidentes automovilísticos en Florida durante más de 40 años. Manejan una amplia gama de casos de accidentes de vehículos motorizados, incluidas las causadas por muertes injustas, defectos de diseño de carreteras y negligencia. Sus abogados experimentados evaluarán cuidadosamente su caso para determinar los daños totales a los que tiene derecho. Luego, negociarán un acuerdo o llevarán su caso a juicio.

Gerson & Rosen es un bufete de abogados de lesiones personales con sede en Miami. Fundada en 1970, la firma representa a los clientes que han resultado heridos debido a una tercera negligencia de Partys. Sus abogados trabajan en estrecha colaboración con los clientes y les brindan atención personal. Tienen una reputación de larga data y están acreditadas por la oficina de Better Business. Además de los casos de accidentes automovilísticos, manejan casos que involucran negligencia médica y negligencia en el hogar de ancianos.

Como socia de Goldberg & Rosen, Jocelyn Santana tiene una amplia experiencia en representación de clientes de Miami. Ella ha obtenido numerosos veredictos multimillonarios para sus clientes. Su práctica se centra en defender a los demandantes en casos que involucran accidentes automovilísticos, violencia en el lugar de trabajo, negligencia médica y muerte injusta.

Goldberg & Rosen es un bufete de abogados excepcional con una impresionante lista de talentos legales. Kent Burlington, una de sus recientes adiciones, ya ha obtenido excelentes resultados para los clientes. Su enfoque práctico ha llevado a resultados favorables para varios casos que Goldberg & Rosen le remitieron a él. La dedicación de todo el equipo de abogados es obvia.

LipCon y LipCon

LipCon & LipCon es un bufete de abogados familiares que se centra en casos de lesiones personales en el área de Miami. El equipo de firmas de abogados de lesiones personales tiene una amplia experiencia en litigar y mediar los casos de accidentes automovilísticos, y trabajan duro para proteger los derechos de sus clientes en negociaciones con las compañías de seguros. Su abogado principal, Mitchell Lipcon, tiene una calificación AV de Martindale-Hubble, lo que indica que se ha ganado el más alto nivel de reconocimiento de pares.

David Lipcon ha estado practicando la ley en el condado de Miami-Dade desde 1993. Obtuvo su licenciatura en ciencias de la Universidad Estatal de San Diego en 1989 y su título de abogado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami en 1992. Es miembro del Colegio de Abogados de Florida y de Colorado State Bar. También aprobó los exámenes de la colegia para el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida y la barra de juicio del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos.

Los abogados de accidentes automovilísticos de LipCon & Lipcon Miami y otras firmas de abogados de lesiones personales del sur de Florida manejan una variedad de diferentes tipos de accidentes. La firma representa a las personas que han resultado heridas en accidentes automovilísticos, accidentes de camiones e incluso accidentes con esquí acuático y botes. La firma tiene oficinas adicionales en Tampa y Palm Beach. El abogado Frank Vinas tiene experiencia en defensa de seguros.

El bufete de abogados de LipCon es un bufete de abogados de división múltiple. Su fundador, Charles R. Lipcon, tiene más de 40 años de experiencia en el manejo de reclamos por lesiones personales. Ha sido miembro del Colegio de Abogados de Florida desde 1971. Ha sido reconocido como un abogado con calificación AV por Martindale-Hubbell durante 26 años consecutivos.

Kaire y Heffernan

Si está herido en un accidente automovilístico, puede recurrir a Kaire & Heffernan, LLC, para obtener ayuda. Esta empresa fue fundada en 1997 para centrarse en la ley de lesiones personales. Manejan casos de todo tipo, incluidos accidentes automovilísticos, accidentes de construcción y negligencia médica.

Con casi dos décadas de experiencia, los abogados de Kaire & Heffernan, LLC, entienden que un accidente puede ocurrir en cualquier momento, causando daños financieros significativos. Esta empresa puede ayudarlo a solicitar daños para cubrir sus gastos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento. También hablan español y pueden trabajar con usted a lo largo del proceso de reclamos.

Kaire & Heffernan, LLC, abogados de accidentes automovilísticos en Miami, se especializa en representar a las personas que han resultado heridas en accidentes automovilísticos. Sus abogados trabajan en nombre de las víctimas de accidentes, negociando con compañías de seguros en su nombre y presentando reclamos de compensación por daños económicos. Su experiencia abarca desde colisiones de frente hasta airbags defectuosas, carreras callejeras y muertes injustas. Pueden ayudarlo a determinar los daños totales que ha sufrido debido al accidente, ya sea que haya sido herido o haya perdido a un ser querido.

Kaire & Heffernan, LLC, ha recibido el premio Best Lawyers in America tres veces seguidas para Mark Kaire. Este honor solo se otorga a los abogados que han sido reconocidos por sus compañeros por su destreza legal y dedicación a los intereses de sus clientes.

Si está involucrado en un accidente automovilístico, es importante hablar con un abogado de accidentes automovilísticos de Miami de inmediato. Los ajustadores de seguros y las empresas quieren conformarse con lo menos posible. Por lo tanto, es importante mantenerse lo más sincero posible con su abogado de accidentes automovilísticos de Miami. Nunca admita nada al ajustador de seguros sin consultar a un abogado de accidentes automovilísticos de Miami.

Steinger, Greene y Feiner

Steinger, Greene & Feiner es una firma dedicada a proteger los derechos de las víctimas de lesiones. Desde 1997, la empresa ha estado luchando por los derechos de los clientes. Los abogados de las empresas tienen una amplia experiencia y están comprometidos a luchar por los mejores intereses de sus clientes.

La firma está compuesta por abogados que tienen antecedentes de ayudar a las víctimas de accidentes a recibir la compensación que merecen. Estos abogados tienen una amplia experiencia en la negociación con las compañías de seguros y pueden ayudar a sus clientes a obtener un acuerdo de la parte culta. Steinger, Greene & Feiner tiene seis oficinas en toda Florida.

La firma se encuentra en el centro de Miami, lo que hace que sea conveniente que muchos clientes acudan a ellos para obtener servicios legales. Representan a las víctimas de accidentes automovilísticos que resultan en daños y salarios perdidos. También pueden manejar casos que involucran la muerte injusta, la responsabilidad de las instalaciones y la negligencia médica.

https://abogadosdeaccidentes.legal/abogados-de-accidentes-automovilisticos-en-miami/?feed_id=508672&Abogados%20de%20accidentes%20automovil%C3%ADsticos%20en%20Miami
#ABOGADOSDEACCIDENTESDEAUTOENMIAMI
Abogados de accidentes automovilísticos en Miami 1