Si ha estado involucrado en un accidente, debe hablar con un abogado de accidentes automovilísticos en Oakland. Estos abogados pueden ayudarlo a reunir pruebas que pueden ayudar a probar su caso en la corte. También pueden proporcionar asesoramiento legal. Estos son algunos de los mejores:
Ley de Harriman
Si ha resultado herido en un accidente automovilístico en Oakland, tiene derecho a buscar la recuperación del conductor negligente. Esta compensación puede cubrir facturas médicas y salarios perdidos, así como dolor y sufrimiento. Si el accidente fue grave, es posible que necesite cirugía y atención médica especializada. Es posible que no pueda trabajar o disfrutar de su pasatiempo favorito debido a sus lesiones. Puede comunicarse con un abogado de accidentes automovilísticos de Oakland para discutir sus opciones legales.
Ley de Burneikis
Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente automovilístico, debe comunicarse con un abogado de accidentes automovilísticos en Oakland California. En Burneikis Law, tendrá un defensor legal que lucha por sus derechos. Se especializan en casos de lesiones personales que involucran lesiones cerebrales físicas y traumáticas catastróficas, así como la muerte injusta. Sus abogados tienen una amplia experiencia en el manejo de este tipo de casos. Puede esperar un resultado positivo si los contrata para representar su caso.
Weltin, luchando
Ya sea que haya resultado herido por la negligencia de otra parte o haya sufrido una lesión personal debido a la negligencia de otra persona, los abogados de accidentes automovilísticos de Weltin, Streb en Oakland CA pueden ayudarlo a buscar una compensación. Los abogados de las empresas representan a individuos y grupos en lesiones personales, muerte injusta y casos de compensación de trabajadores. También representan a personas en casos de abuso marítimo y anciano. Sus abogados son experimentados y dedicados a proteger los derechos de sus clientes. Para obtener más información, comuníquese con Weltin, Streb y Weltin.
Si ha resultado herido en un accidente automovilístico, es posible que se pregunte cuáles son sus derechos. La compensación que puede reclamar depende de las circunstancias, pero generalmente hay dos tipos de daños: especiales y generales. Los daños especiales pueden incluir daños a la propiedad, gastos médicos y salarios perdidos. Los daños generales, por otro lado, pueden incluir dolor y sufrimiento, inconvenientes y angustia. También pueden incluir estilo de vida o pasatiempos perdidos. Estos dos tipos de daños a menudo pueden ser significativos.
Si ha resultado herido en un accidente automovilístico, es posible que pueda reclamar una compensación del conductor negligente. Un abogado de accidentes automovilísticos de Oakland puede ayudarlo a presentar un reclamo y reunir pruebas. Si el otro conductor estaba enviando mensajes de texto mientras conducía, es posible que pueda responsabilizarlos por sus lesiones. Póngase en contacto con una empresa como Barnes Firm LLP para obtener más información sobre cómo puede reclamar su lesión y recuperar la compensación financiera.
Reed
Cuando se trata de un accidente automovilístico, necesitas una empresa que luche por ti. Quirk Reed LLP es una de las principales firmas de abogados en Oakland. Fue fundada por Logan Quirk y Nikolaus W. Reed y ofrece consultas gratuitas. Tienen experiencia y tienen un historial probado. Si está involucrado en un accidente y necesita ayuda legal, comuníquese con Quirk Reed LLP hoy.
Bufete de abogados de Sowder
El bufete de abogados de Sowder es un bufete de abogados en Oakland, California, que se centra en representar a las víctimas de accidentes automovilísticos. Los abogados de las empresas buscan una compensación por el dolor y el sufrimiento, las facturas médicas y los salarios perdidos. También brindan asesoramiento de planificación patrimonial a los clientes. Gregory Sowder es miembro de la American Bar Association y de la Asociación de Abogados del Condado de Alameda. Este bufete de abogados se dedica a brindar un excelente servicio a los clientes.