Accidentes abogados de accidentes carolina del sur Abogados de accidentes de Carolina del Sur

Abogados de accidentes de Carolina del Sur


Los abogados de accidentes de Carolina del Sur son un activo valioso para cualquier persona que padezca lesiones o daños a la propiedad debido a un accidente. Estos abogados pueden recuperar la compensación para las víctimas y sus familias en una variedad de circunstancias, y pueden ayudarlo con todos los detalles involucrados en su caso. Los accidentes a menudo resultan en una gran cantidad de dolor y sufrimiento, incluidas las altas facturas médicas y los efectos financieros a largo plazo.

La conducción distraída causa accidentes

La conducción distraída es una causa común de accidentes automovilísticos y es peligroso. Las estadísticas muestran que los conductores distraídos tienen un 90% más de probabilidades de entrar en un accidente que las personas que no están distraídas. En Carolina del Sur, hay conductores más distraídos que cualquier otro estado, y son la causa número uno de colisiones fatales entre los adolescentes. Esta estadística es alarmante, especialmente cuando consideramos que la conducción distraída es más peligrosa que beber alcohol o drogarte mientras conduce. Si estuvo involucrado en un accidente de conducción distraído, puede tener derecho a una compensación.

Carolina del Sur tiene una ley que prohíbe a los conductores enviar mensajes de texto o hablar por teléfono mientras conducen, pero los conductores aún pueden distraerse por otras actividades mientras conducen. Según el Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Sur, los conductores distraídos son responsables de dos accidentes cada hora. La conducción distraída es el factor que contribuye número uno en más de 20,000 accidentes en Carolina del Sur cada año.

Estado de la falla

En un accidente que involucra un automóvil o camión, Carolina del Sur sigue la regla de negligencia comparativa modificada. Esto significa que la participación de fallas de las partes lesionadas se deducirá de la compensación general. Por ejemplo, si una parte tiene más del 50% de culpa, no serán elegibles para ninguna compensación.

Las leyes que rigen los accidentes de vehículos motorizados se encuentran en el Código de Leyes de Carolina del Sur. Estas leyes cubren todo, desde estándares de fabricación de automóviles hasta regulaciones de licencia. También requieren que los conductores tengan un cuidado razonable al operar sus vehículos. Debido a esto, los abogados de accidentes de Carolina del Sur pueden ayudar a las víctimas a buscar una compensación por sus heridas.

El primer paso para presentar un reclamo es contactar a un abogado. Debe comunicarse con un abogado lo antes posible. El estatuto de limitaciones de Carolina del Sur es de tres años para reclamos por lesiones personales. Sin embargo, si un gobierno o municipio estuvo involucrado, el estatuto de limitaciones puede ser menor.

Daños que puedes recuperar

Si ha resultado herido en un accidente, es posible que desee comunicarse con un abogado de accidentes de Carolina del Sur para discutir sus opciones. Puede ser elegible para recuperar daños parciales incluso si tiene parcialmente la culpa. Además del daño a la propiedad, puede recuperar el tiempo perdido del trabajo debido al accidente, lo que podría resultar en salarios perdidos.

Los abogados de accidentes de Carolina del Sur pueden ayudarlo a determinar cuánta compensación puede recibir por los daños resultantes de un accidente de automóvil o camión. La cantidad de compensación que puede recibir dependerá del tipo de pérdidas que sufrió, el alcance de ellas y si el otro conductor tuvo o no la culpa.

Resultados del caso

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente, puede estar lidiando con fuertes facturas médicas. Es posible que el accidente no haya sido su culpa, pero la compañía de seguros de la otra parte puede estar tratando de culparle. Esto podría llevar a que su acuerdo no valga tanto como pensó. Además, es posible que no pueda trabajar, lo que podría causar serias dificultades financieras.

La buena noticia es que hay abogados de accidentes de Carolina del Sur que pueden ayudarlo. Incluso si no tuvo la culpa en el accidente, aún puede buscar una compensación de la parte culpable. Carolina del Sur es un estado culpable, lo que significa que la aseguradora de un conductor negligente o imprudente es responsable de pagar compensaciones. Debido a esto, determinar quién tuvo la culpa es importante para su recuperación.

Contactar a un abogado

Si está involucrado en un accidente de tráfico en Carolina del Sur, tiene derecho a buscar una compensación. Los abogados de accidentes en Carolina del Sur están bien calificados para manejar tales reclamos. Lamentablemente, las colisiones de tráfico son comunes en Carolina del Sur, pero no tienes que pasar por eso solo. Póngase en contacto con un abogado de accidentes de Carolina del Sur para averiguar cuáles son sus opciones legales.

Cuando participa en un accidente automovilístico grave, puede enfrentar una montaña de gastos y facturas del hospital. También puede no poder trabajar, y se queda sin forma de pagar sus facturas. Además, las compañías de seguros intentarán culparlo e intentarán conformarse con menos de lo que merece.

https://abogadosdeaccidentes.legal/abogados-de-accidentes-de-carolina-del-sur/?feed_id=508280&Abogados%20de%20accidentes%20de%20Carolina%20del%20Sur
#ABOGADOSDEACCIDENTESCAROLINADELSUR
Abogados de accidentes de Carolina del Sur 1