Accidentes abogados de accidentes los angeles Abogados de accidentes de Los Ángeles

Abogados de accidentes de Los Ángeles


Si ha resultado herido en un accidente en Los Ángeles y ha sufrido daños, debe considerar contratar a un abogado de accidentes de Los Ángeles. Estos abogados pueden ayudarlo a presentar un reclamo de manera oportuna y perseguir justicia. Algunos de estos abogados incluyen: Shouse Law Group, Farzam Law Firm, Levin & Nalbandyan LLP y Compass Law Group PC.

Shouse Law Group es una excelente opción para los clientes que han sufrido un accidente debido a negligencia de otra persona. Los abogados de estas empresas tienen experiencia en el manejo de una variedad de casos que incluyen accidentes automovilísticos, picaduras de perros y accidentes en el lugar de trabajo. Algunos de sus abogados son ex fiscales y sargentos de policía.

Los abogados de los grupos de leyes de Shouse han sido reconocidos por su trabajo excepcional en la comunidad legal. Han sido reconocidos por la Asociación Nacional de Abogados Litonales como entre los 100 principales abogados de los demandantes en la nación. Otras asociaciones en las que están activos incluyen el Colegio de Abogados del Estado de Nevada, el Colegio Nacional de Defensa de DUI, el Colegio de Abogados del Condado de Los Ángeles y la Asociación de Abogados de Beverly Hills.

El grupo Shouse Law se especializa en la ley de lesiones personales y representa a los clientes en el área metropolitana de Los Ángeles. Manejan reclamos relacionados con accidentes de vehículos motorizados, incluidos los resultantes de cambios inseguros de carril, accidentes causados por conductores sin licencia y colisiones traseras. También manejan reclamos por daños a la propiedad y salarios perdidos. El personal de la empresa es multilingüe, y sus abogados también pueden manejar reclamos relacionados con la ley de empleo y la muerte injusta.

Brian Breiter, fundador de las Oficinas de Derecho de Brian Breiter, ha estado practicando la ley de lesiones personales en Los Ángeles durante más de 20 años. Su firma se especializa en demandar a individuos y empresas que han sido negligentes. Es miembro de los abogados litigantes nacionales Top 100 y sirve como profesor adjunto en la Facultad de Derecho de Pepperdine.

Shouse Law Group, PC, tiene un historial de manejo exitosos de casos de accidentes automovilísticos en Los Ángeles y sus alrededores. Los abogados de las empresas son litigantes experimentados que buscan la máxima compensación por las víctimas de accidentes. Hacen a las partes responsables responsables de su comportamiento negligente, incluida la distracción y el exceso de exceso de velocidad. Su enfoque legal agresivo ha ayudado a los clientes a recuperar millones de dólares en asentamientos y juicios.

Shouse Law Group, los abogados de accidentes de Los Ángeles, es una empresa privada centrada en servir a las personas en el área metropolitana. Sus abogados de accidentes automovilísticos ayudan a los clientes a obtener una compensación por sus lesiones, salarios perdidos y angustia emocional. Actualmente, se clasifican entre los 20 principales abogados de lesiones personales en la ciudad.

Bufete de abogados de Farzam

El bufete de abogados de Farzam es un bufete de abogados de lesiones personales en Los Ángeles con más de 20 años de experiencia. Las empresas experimentaron abogados ayudan a las víctimas a recuperar la compensación completa que merecen después de un accidente o lesión. Sus abogados pueden manejar una amplia gama de casos. Han ayudado a miles de personas a recibir una compensación total después de un accidente o lesión. Póngase en contacto con la firma hoy para una consulta gratuita. Para obtener más información sobre la ley de lesiones personales, visite farzamlawfirm.com.

El bufete de abogados de Farzam se encuentra en Los Ángeles y proporciona representación legal a las víctimas de accidentes automovilísticos. Ayudan a las víctimas a buscar una compensación por los salarios perdidos, las facturas médicas y el dolor y el sufrimiento. También manejan accidentes que involucran motocicletas, barcos y otros vehículos. Además, se especializan en derecho marítimo, derecho laboral y ley de lesiones personales. Sus clientes son su máxima prioridad, y han resuelto con éxito las demandas de un millón de dólares y han ganado veredictos de $ 1 millón.

El fundador de Farzam Law Firm, el Sr. Farzam, tiene más de 20 años de experiencia legal. Ha litigado numerosos casos, incluidos casos contra las principales aerolíneas y líneas de cruceros. También está certificado como abogado de patentes. Estos logros le permiten ofrecer a los clientes una perspectiva única cuando se trata de la ley.

El bufete de abogados de Farzam, los abogados de accidentes de Los Ángeles, están comprometidos a ayudar a las víctimas de lesiones. Pueden guiarlos a través del proceso legal, negociar con las partes involucradas en el accidente y reunir pruebas para respaldar su caso. El equipo también representa a clientes en litigios civiles complicados y casos de muerte injusta. Tienen abogados que tienen más de tres décadas de experiencia. Han manejado miles de casos y pueden ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos. Su equipo de abogados litigantes se enfrentará a las compañías de seguros y trabajará con sus clientes para obtener la compensación que merecen.

Los accidentes peatonales pueden provocar lesiones graves. A menudo, ocurren mientras una persona cruza la calle, sale de un automóvil o se sube a otro vehículo. Cuando esto sucede, un peatón no tiene suficiente tiempo para reaccionar correctamente. El accidente puede ser el resultado de una conducción distraída, conducción agresiva o condiciones de carretera. Además de esto, un peatón puede ser golpeado por un vehículo que viaja a alta velocidad. Esta falta de tiempo hace que el peatón experimente lesiones graves. Además de los gastos médicos, estas lesiones también pueden provocar ganancias perdidas, dolor y sufrimiento.

Levin y Nalbandyan LLP

Ya sea que se trata de un accidente automovilístico, un accidente de construcción o un caso de lesiones personales, los abogados de Levin & Nalbandyan, LLP son el equipo a llamar. Tienen una vasta experiencia en estas áreas de la ley, y están familiarizados con la gran cantidad de documentos que deben completarse. Como resultado, han recuperado con éxito millones de dólares para sus clientes, y también han ayudado a las víctimas de acoso y discriminación a ganar justicia.

Además de la ley de accidentes, Levin & Nalbandyan, LLP ofrece servicios legales en derecho laboral, compensación de trabajadores y ley de lesiones personales. Sus abogados tienen conocimientos y experimentados en los matices de estas áreas de la ley, y son expertos en presentar y presentar casos a un jurado. Además de los casos de lesiones personales, también manejan casos de discriminación, acoso sexual y terminación injusta.

Otra opción popular para los abogados de accidentes de Los Ángeles es el bufete de abogados Shirvanian, que brinda asistencia de lesiones personales a las víctimas de accidentes en toda el área metropolitana. El equipo legal de las empresas guía a los clientes a través del proceso legal, negocia con las partes involucradas y recopila evidencia en nombre de sus clientes. El abogado principal Narbeh Shirvanian tiene experiencia en litigios complejos de lesiones personales, planificación patrimonial y ley de construcción.

Otra empresa en el área que se especializa en la ley de lesiones personales es Levin y Nalbandyan PC. Esta empresa se encuentra en el área de Los Ángeles y representa a las víctimas de accidentes y sus familias. Sus abogados manejan lesiones personales, negligencia general, muerte injusta y casos de muerte injusta. Con décadas de experiencia en litigios, los abogados de esta empresa pueden negociar un acuerdo justo para sus clientes.

Ya sea que esté en el hospital con una pierna rota o que sufra otras lesiones, es crucial que consulte a un abogado de accidentes de Los Ángeles lo antes posible. Hay un estricto estatuto de limitaciones para presentar demandas en California por lesiones peatonales, y el tiempo para presentar un reclamo es corto. Un abogado de accidentes de Los Ángeles puede ayudarlo a cumplir con estos plazos y obtener la compensación que merece.

Si ha resultado herido en el trabajo debido a la negligencia de otra persona, necesitará un abogado de accidentes de Los Ángeles para luchar por sus derechos. Los peatones son particularmente vulnerables en Los Ángeles porque las calles están notablemente centradas en el automóvil. Como resultado, muchos conductores no pueden observar a los peatones y no ceden a ellos.

PC de compass Law Group

Si ha resultado herido en un accidente o estuvo involucrado en un accidente automovilístico, la PC del Grupo Compass Law puede ayudar. Sus abogados son expertos en el área de la ley de lesiones personales y han ganado millones de dólares para sus clientes. También tienen un enfoque particular en el área de Bell Gardens.

Simon Esfandi obtuvo su título de abogado de la Facultad de Derecho de Loyola y ha representado con éxito a miles de clientes en el condado de Los Ángeles. Se unió a las fuerzas con Shirazi para formar Compass Law Group PC, donde brindan una defensa agresiva para los clientes en todo el condado de Los Ángeles. Con el apoyo compasivo de las empresas, tratan a cada cliente como familia.

https://abogadosdeaccidentes.legal/abogados-de-accidentes-de-los-angeles-2/?feed_id=507104&Abogados%20de%20accidentes%20de%20Los%20%C3%81ngeles
#ABOGADOSDEACCIDENTESLOSANGELES
Abogados de accidentes de Los Ángeles 1