Accidentes abogados de accidentes de trabajo en new york Abogados de accidentes de trabajo en Nueva York

Abogados de accidentes de trabajo en Nueva York


Los accidentes relacionados con el trabajo afectan a millones de personas cada año. En algunos casos, el trabajador lesionado puede recuperar los beneficios de compensación de trabajadores bajo su póliza de seguro de empleadores. En otros casos, un trabajador lesionado puede buscar una compensación a través de un reclamo de lesiones personales de terceros. Estas lesiones no siempre están cubiertas por los beneficios de compensación de trabajadores y pueden ser difíciles de probar.

Las lesiones relacionadas con el trabajo pueden cambiar la vida

Una lesión relacionada con el trabajo puede tener efectos devastadores en la víctima y su familia. Es por eso que los empleadores son responsables de garantizar un ambiente de trabajo seguro. Además, los trabajadores deben asumir un papel activo en su propia seguridad al hablar cuando notan un peligro en el lugar de trabajo. Esto puede evitar una lesión que cambie la vida.

Una lesión en el trabajo grave puede alterar la dinámica de una familia y puede dejar a la persona lesionada incapaz de regresar a su estilo de vida anterior. Por lo general, este tipo de lesiones implican dislocaciones articulares, esguinces y fracturas. En algunos casos, la persona lesionada no podrá moverse por su cuenta, por lo que es posible que necesiten ayuda de un miembro de la familia.

Las amputaciones son otra lesión que cambia la vida. Por lo general, resultan de un accidente industrial que involucra una máquina. Por ejemplo, en un caso reciente, un empleado de Bancroft Bags Inc. sufrió una lesión devastadora cuando intentó eliminar un engranaje de una máquina. En el proceso, su mano fue absorbida por el ensamblaje del engranaje. Como resultado, perdió su dedo índice. Este incidente provocó una investigación realizada por la Oficina de Seguridad y Salud (OSHA) en la Compañía y resultó en 16 violaciones graves.

Después de una lesión relacionada con el trabajo, los trabajadores deben discutir sus opciones con su empleador y sus representantes sindicales. Es importante mantener una relación cercana con su empleador y buscar orientación al regresar al trabajo. Dependiendo del tipo de lesión relacionada con el trabajo que sufrió, es posible que no pueda regresar a la misma posición, pero su empleador puede estar dispuesto a ofrecer tareas ligeras o alternativas durante este período.

Las lesiones ocupacionales pueden ocurrir a los empleados de todo tipo. Puede sucederle a los trabajadores de la construcción, los conductores de camiones o incluso las figuras deportivas. Los tipos de lesiones que sufre pueden variar desde menores hasta cambio de vida. Afortunadamente, el sistema de compensación de trabajadores está en su lugar para ayudarlo. La mejor manera de obtener el tratamiento que necesita para una lesión relacionada con el trabajo es a través de un médico de compensación de trabajadores calificados.

Es posible que no estén cubiertos por la compensación de los trabajadores

La compensación de los trabajadores es uno de los beneficios más importantes para los empleados, ya que cubre los gastos médicos por lesiones sufridas en el trabajo. Está diseñado para ayudar a las personas a permanecer en el trabajo, incluso si sus trabajos tienen altos riesgos. Sin embargo, el programa de compensación de trabajadores no está exento de problemas. Específicamente, hay reglas sobre lo que constituye una lesión, dónde puede suceder y cuándo debe presentarse.

Aunque la compensación de los trabajadores cubre lesiones y accidentes, no cubre todos los costos médicos. Si un empleado es asesinado, su familia sobreviviente puede ser elegible por $ 50,000. Las enfermedades ocupacionales pueden incluir enfermedad pulmonar relacionada con el asbesto y la pérdida auditiva. Además, algunos accidentes pueden dejar a los trabajadores discapacitados permanentemente. Además de los gastos médicos, la compensación de los trabajadores cubrirá cualquier salario perdido debido al accidente.

Las lesiones que no se informan pueden no estar cubiertas por la compensación de los trabajadores. Desafortunadamente, muchas víctimas no informan sus heridas. El marco de tiempo para documentar tales lesiones varía de estado a estado. Del mismo modo, los accidentes que ocurren durante el viaje al trabajo pueden no estar cubiertos por la compensación de los trabajadores.

La compensación de los trabajadores es un programa de seguro regulado por el estado que ofrece beneficios a los trabajadores lesionados. También protege a las empresas. Al hacer que sea más fácil obtener atención médica y compensación, la compensación de los trabajadores puede ser beneficiosa tanto para los empleados como para las empresas. En términos generales, la compensación de los trabajadores cubre la mayoría de las lesiones en el lugar de trabajo.

El proceso de presentación de un reclamo de compensación de trabajadores puede ser complicado. Si ha resultado lesionado en el trabajo, es importante consultar a un abogado de accidentes de trabajo para asegurarse de que comprenda sus derechos. La compensación de los trabajadores paga los gastos médicos, pero también puede calificar para un acuerdo de suma global.

Pueden ser difíciles de probar

Las lesiones relacionadas con el trabajo pueden ser muy costosas para un empleador. Estas lesiones pueden provocar grandes gastos médicos y perder ingresos. Solo en Nueva York, más de 140,000 personas sufrieron lesiones relacionadas con el trabajo en 2019. Más de 78,000 de estos trabajadores perdieron los días de trabajo como resultado de sus lesiones. Un número significativo de ellos también experimentó deterioro permanente o tuvo gastos médicos significativos.

Afortunadamente, hay formas de obtener una compensación de los trabajadores en Nueva York. La mayoría de los accidentes son causados por la falta de seguridad en un lugar de trabajo, pero hay leyes promulgadas para proteger a los empleados. La ley de Nueva York hace que los empleadores responsables de mantener a los trabajadores seguros. Los empleados lesionados también pueden presentar demandas contra propietarios de propiedades, contratistas y fabricantes de equipos defectuosos. Es importante tener en cuenta que el sistema legal en Nueva York no siempre es fácil de probar.

Pueden ser costosos

Si ha resultado herido en el trabajo, contratar a un abogado para que lo represente puede parecer una buena idea. Estos abogados se especializan en las áreas de accidentes laborales y lesiones, y pueden ayudarlo a comprender sus derechos bajo la ley. Tener un defensor de su lado puede ser invaluable, especialmente si se enfrenta a una batalla cuesta arriba. Sin embargo, es importante tener en cuenta que contratar a un abogado le costará dinero. Afortunadamente, hay formas de reducir el costo de contratar a un abogado.

Antes de contratar a un abogado, primero debe solicitar una consulta gratuita. Durante esta consulta, su abogado puede evaluar su caso y determinar el costo de representarlo. Es posible que necesite tiempo para investigar el caso y escuchar su historia. La consulta es gratuita, pero es posible que deba pagar por su tiempo.

Contratar a un abogado para que lo represente es un paso importante en su recuperación. Las lesiones en el trabajo pueden interrumpir su vida. Es posible que tenga que tomarse un tiempo libre para recuperarse y no pueda mantenerse a sí mismo y a su familia. Los abogados de accidentes de trabajo en Nueva York pueden ayudarlo a recibir la compensación que necesita para volver a ponerse de pie. También pueden ayudarlo a recuperarse más rápido de sus lesiones. Recuerde, su abogado está de su lado y la ley está de su lado.

Si bien contratar a un abogado puede ayudarlo a recibir una compensación de trabajadores, debe saber que el proceso es complicado y requiere mucho tiempo. Una experiencia de abogados asegurará que su reclamo se procese correctamente y que reciba el valor total de su reclamo. Si no puede permitirse contratar a un abogado, aún puede solicitar una compensación de trabajadores por su cuenta.

Pueden ser difíciles de apelar

Un accidente laboral puede tener un impacto devastador en un trabajador lesionado. No solo tendrán que lidiar con costosas facturas médicas y tiempo libre, sino que también pueden perder sus ingresos. Afortunadamente, la ley de Nueva York permite a los trabajadores lesionados presentar un reclamo de compensación para trabajadores. Este tipo de seguro cubrirá todos sus costos médicos y reemplazará parcialmente sus salarios perdidos. Además, es posible recibir pagos por discapacidad.

Los abogados de accidentes de trabajo en Nueva York pueden ayudar a los trabajadores lesionados a apelar sus denegaciones de beneficios de compensación de trabajadores. El proceso de compensación de trabajadores es complejo, y cualquier complicación puede afectar en gran medida la cantidad de dinero que recibe. Sin embargo, si tiene la representación legal adecuada, puede maximizar sus beneficios y compensación.

El primer paso para apelar una denegación de un reclamo es ir ante un juez de derecho administrativo. Escucharán el caso y tomarán una decisión. Si el juez de derecho administrativo rechaza el reclamo, puede apelar ante los comisionados de la Junta de Compensación de Trabajadores. Si eso no funciona, puede ir a la División de Apelaciones del Estado de Nueva York. Sin embargo, debe hacer esto dentro de los 30 días posteriores a la negación de su reclamo.

https://abogadosdeaccidentes.legal/abogados-de-accidentes-de-trabajo-en-nueva-york/?feed_id=507300&Abogados%20de%20accidentes%20de%20trabajo%20en%20Nueva%20York
#ABOGADOSDEACCIDENTESDETRABAJOENNEWYORK
Abogados de accidentes de trabajo en Nueva York 1