Abogados de accidentes en Luisiana

Created on 08/02/2021 at 8:46 am by admin

Abogados de accidentes en Luisiana: Nuestros abogados de Accidentes de Autos están listos para ayudarte después de un accidente de auto. Te ofrecemos años de experiencia, miles de casos ganados y millones de dólares recuperados por latinos que han sido lastimados en un accidente de auto.

 

Abogados de Accidentes

Abogados de accidentes en Luisiana

tus derechos después de un accidente de auto – Abogados de accidentes en Luisiana

Después de un accidente, las personas lastimadas pueden tener derecho a:

Atención médica con doctores especialistas

Cirugías y hospitalización

Terapia física y rehabilitación

Arreglo de tu auto

Pago de sueldos perdidos

Compensación por dolor y sufrimiento

Atención especial de por vida en casos de incapacidad permanente

Si te lastimaste en un accidente de auto llámanos ahora mismo o llena nuestra forma de contacto y un representante te llamara en minutos.

Debes tomar acción inmediatamente después de tu accidente de auto

Abogados de Accidentes Cerca de MI

Abogados de accidentes cerca de mi

Si tú o alguien de tu familia ha sufrido un accidente de auto en los últimos 30 días, tu mejor defensa es contactar a un abogado hoy mismo. No dejes pasar un día más, si te pasas del tiempo requerido por la ley, podrías perder tu caso.

Abogados de resbalón y caída – Abogados de accidentes en Luisiana

¿Sufriste una caída en un lugar público? Habla ahora mismo con un abogado de resbalones y caídas.

Las heridas causadas por una caída en un lugar público pueden ser muy severas. Las lesiones pueden ser fractura de caderas, muñecas o brazos, lesiones de cabeza, lesiones de espalda, lesiones de cerebro y hasta la muerte.

Los gastos resultantes por un accidente o caída en un lugar público son responsabilidad del dueño de la tienda o del edificio. Los dueños de negocios tienen la obligación de mantener sus propiedades seguras.

Si te lastimaste gravemente en un resbalón o caída en un lugar público, un abogado de Los Defensores puede proteger tus derechos. Llama hoy para una consulta gratuita.

Tus derechos después de un accidente de resbalón y caída

Abogados de Accidentes

Abogados de Accidentes

Después de un accidente, las personas lastimadas pueden tener derecho a:

Atención médica con doctores especialistas

Terapia física y rehabilitación

Pago de sueldos perdidos

Compensación por dolor y sufrimiento

Atención especial de por vida en casos de incapacidad permanente

Muchos resbalones y caídas se pueden prevenir, pues son causados por condiciones peligrosas en el lugar del accidente. Posiblemente éste accidente no sea tu culpa y debes defenderte para obtener una indemnización justa. Si sufriste un accidente de resbalón y caida debes llamar ahora mismo nuestros abogados.

Abogados de accidente de trabajo – Abogados de accidentes en Luisiana

¿Tuviste un accidente y no sabes qué hacer? Un abogado de accidente de trabajo puede ayudarte.

Sabías que en California es ilegal que te despidan por sufrir un accidente de trabajo. Muchos trabajadores lastimados tienen miedo de reportar una lesión o un accidente de trabajo por temor a perder su empleo.

No reportar el accidente de trabajo, eso si te podría traer consecuencias y problemas posteriores de salud y económicos.

Háblanos con confianza, toda tu información será manejada de manera confidencial. Para que no pierdas tu trabajo ni los beneficios que te pueden corresponder llámanos de inmediato y un abogado de accidente de trabajo evaluara tu situación.

Tus derechos después de un accidente de trabajo

Abogados de accidentes laborales

Abogados de accidentes laborales

Después de un accidente, las personas lastimadas pueden tener derecho a:

Atención médica con doctores especialistas

Protección de tu trabajo una vez reportado el accidente

Pagos de incapacidad hasta por 240 semanas, dependiendo de la gravedad del accidente

Pago de sueldos perdidos

Compensación por dolor y sufrimiento

Atención especial de por vida en casos de incapacidad permanente

Ahora que ya estas informado solo tienes que llamar y dejarle todo a Nuestros abogados de accidente de trabajo pueden ayudarte.

Los accidentes automovilísticos son uno de los principales motivos para presentar demandas por lesiones personales en los tribunales civiles hoy en día. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, en 2006 ocurrieron casi 6 millones de accidentes automovilísticos en los que se lesionaron 2,575,000 personas y murieron más de 42,000. En 2005, murieron más de 39,000 víctimas de accidente. Durante el año más reciente del que se tiene información (2000), el costo económico de las lesiones personales y los daños a la propiedad es impactante: $230 mil millones. Los accidentes de auto son la principal causa de lesiones y muerte para personas de 4 a 34 años de edad.

¿Qué hacen los abogados especializados en accidentes automovilísticos?

Los abogados especializados en accidentes automovilísticos son una clase particular de abogado de lesiones personales expertos en representar los derechos de las personas lesionadas en accidentes de auto. Un accidente automovilístico puede ser un momento muy grave e increíblemente angustiante para una persona o familia; es posible que las cuentas médicas se acumulen y que la persona lesionada tenga que faltar mucho tiempo al trabajo. En estos casos, un abogado especializado en accidentes automovilísticos trabajará con su cliente para asegurarse de que se paguen o se pospongan las cuentas, que se detengan los agentes de cobranza, que se cubran las necesidades médicas y que la persona responsable por las lesiones pague por su negligencia o acto indebido.

Además, los abogados especializados en accidentes automovilísticos intentarán reconstruir los hechos que llevaron al accidente. Para ello, entrevistarán testigos, tomarán fotografías del lugar del accidente y examinarán documentos del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV), entre otras cosas. Su abogado especializado en accidentes automovilísticos está muy bien capacitado y conoce todos los recovecos de esta área particular del derecho; así que puede trabajar eficazmente para garantizar que su vida vuelva a su cause con rapidez.

¿Cómo puede ayudarme un abogado especializado en accidentes automovilísticos?

Su abogado especializado en accidentes automovilísticos le ayudará cerciorándose de que sus derechos e intereses estén bien representados con todo el rigor de la ley ante el demandado y su compañía de seguros. Los abogados especializados en accidentes automovilísticos son negociadores expertos y entienden el valor de sus lesiones y daños materiales, así como los límites a los que pueden llegar las compañías de seguros cuando las acorralan contra la pared. Si su demanda no se puede resolver extrajudicialmente, su abogado especializado en accidentes automovilísticos luchará por usted en los tribunales, ante un juez o un jurado.

En última instancia, la decisión de contratar a un abogado especializado en accidentes automovilísticos para que represente sus intereses es suya. A algunas personas simplemente les parece más sencillo contratar a un abogado para que se encargue de los trámites y negociaciones en vez de intentar lidiar con ellos por su cuenta. En otros casos, los abogados pueden ayudar a aumentar considerablemente la indemnización que se obtiene en una disputa, ya que entienden cuánto pueden pagar realmente las compañías de seguros. Si usted está interesado en hablar con un abogado especializado en accidentes automovilísticos, le conviene usar Abogado para buscar uno en su área. Todos los abogados especializados en accidentes automovilísticos en este sitio ofrecen asesoramiento gratuito para nuestros visitantes y le podrán dar una opinión sobre su caso después de una consulta inicial sin costo.

Comments

Comments are disabled for this post.