Si usted o un ser querido resultó herido en un accidente laboral, puede tener derecho a una compensación por daños no económicos. Los abogados de accidentes ocupacionales ayudan a los trabajadores a recuperar la compensación por tales lesiones. No cobran tarifa a menos que tengan éxito en ganar su caso. Siga leyendo para conocer los beneficios de contratar a un abogado calificado.

Los abogados de accidentes ocupacionales representan a los trabajadores heridos por los objetos que caen

Los objetos que caen pueden causar lesiones graves y, en algunos casos, la muerte. Dependiendo del tamaño y el peso, estos objetos pueden variar desde vigas de acero y árboles hasta equipos móviles y partes de la maquinaria. Los abogados de accidentes ocupacionales pueden ayudar a los trabajadores con estos casos a recuperar la compensación por sus lesiones. En la firma Pulgini & Norton, nuestros abogados tienen más de 40 años de experiencia combinada que manejan estos casos.

Si ha resultado lesionado en un accidente debido a una caída del objeto, debe comunicarse con su empleador para presentar un reclamo de compensación de trabajadores. Este reclamo proporcionará asistencia financiera para costos médicos y salarios perdidos. Además, la familia de los trabajadores lesionados puede tener derecho a beneficios de muerte. El Sistema de Compensación de Trabajadores en Massachusetts asegura que los trabajadores lesionados reciban una compensación justa por sus lesiones, independientemente de quién tenga la culpa. Los beneficios de compensación para trabajadores están diseñados para cubrir los costos médicos, los ingresos perdidos y la rehabilitación vocacional. Además, también pueden cubrir la desfiguración y la pérdida de uso permanente.

Si usted o un ser querido han sufrido una caída debido a una caída del objeto, es importante contactar a un abogado experimentado en accidentes ocupacionales lo antes posible. Cuanto antes se comunique con un abogado, mejores serán sus posibilidades de recuperación de compensación. El uso de un abogado puede ser la mejor manera de obtener la compensación que necesita por su atención médica y pérdida de ingresos.

Los objetos que caen representan una amenaza significativa para la seguridad de los trabajadores en el lugar de trabajo. Ser golpeado por un objeto que cae puede causar una lesión catastrófica o incluso la muerte. Solo en el último año, 237 trabajadores murieron en tales accidentes, mientras que otros noventa miles resultaron heridos. A pesar de estas estadísticas, es importante recordar que la mayoría de estos incidentes podrían haberse evitado si se hubieran aplicado regulaciones de seguridad adecuadas.

En la ciudad de Nueva York, los trabajadores pueden presentar una demanda personal o un reclamo de compensación de trabajadores después de la caída de los objetos que les hizo sufrir lesiones catastróficas. Esto se debe a que la ley laboral de Nueva York 240 cubre específicamente los peligros relacionados con la gravedad, y los trabajadores pueden demandar si han sido lesionados por un objeto que cae. Sin embargo, presentar un reclamo demasiado tarde puede resultar en que su caso sea desestimado.

Pueden demandar a un empleador

Si sufre una lesión mientras trabaja, puede tener motivos para demandar a un empleador por daños. Para presentar un reclamo, debe demostrar el alcance de sus lesiones y su causa. Esto puede implicar obtener una evaluación médica integral. También es importante asegurarse de ver a un médico aprobado para preservar su elegibilidad para la compensación de los trabajadores.

Si ha sufrido una lesión en el trabajo, puede tener derecho a una compensación por gastos médicos y salarios perdidos. También puede buscar una compensación por los honorarios de los abogados si alguien más negligencia fue la causa del accidente. En algunos casos, puede ser elegible para los beneficios de compensación de trabajadores, incluso si no estaba en el trabajo.

En muchos casos, los accidentes en el trabajo pueden ser prevenibles. Los empleadores pueden hacer más para prevenir accidentes y lesiones. De hecho, si siguieron los estándares de seguridad y eliminaron los peligros del lugar de trabajo, se podrían salvar cientos de vidas. Cuando sufre una lesión en el trabajo, contactar a un abogado cerca de usted puede hacer que el proceso sea más eficiente y rápido.

Aunque no es común demandar a un empleador, hay algunas excepciones a esta regla. Por ejemplo, en Connecticut, un empleador no puede despedir a un empleado basado en un pretexto. Debe poder demostrar que el empleador actuó con malicia o intención. El daño intencional puede ser difícil de probar, pero aún es posible hacer un reclamo contra un empleador. Un abogado calificado puede ayudarlo a navegar por el complicado proceso de presentar un reclamo contra un empleador.

Si el accidente fue causado por un tercero, también puede presentar un reclamo contra el tercero que causó la lesión. Esto puede incluir un controlador negligente, un fabricante de un producto defectuoso o incluso un propietario. Los reclamos de responsabilidad de terceros se presentan más comúnmente contra contratistas y empleadores independientes que no pagan la compensación de los trabajadores.

En otras situaciones, un empleador puede haber sido negligente en mantener una máquina u otro equipo, lo que resultó en una lesión de los empleados. En algunos casos, el fabricante del equipo defectuoso tiene la culpa de una lesión de los empleados. En tales casos, el fabricante del equipo defectuoso puede ser responsable de las facturas médicas, los salarios perdidos y el dolor y el sufrimiento.

Pueden ayudarlo a recuperar la compensación por daños no económicos

Los daños no económicos son daños que no se pueden cuantificar fácilmente. Incluyen gastos pasados, actuales y futuros asociados con una lesión. Por ejemplo, alguien que sufre una lesión cerebral traumática puede requerir tratamiento médico durante años después del accidente. Debido a esto, es fundamental recibir una compensación por esos costos. Para probar estos daños, necesitará testigos expertos, típicamente profesionales de la salud.

Los daños económicos pueden incluir facturas médicas, costos fúnebres y pérdida de salarios. En última instancia, debería poder recuperar suficiente compensación para volver a ponerse de pie. La carga financiera de un accidente no debe ser su responsabilidad de soportar, y no debe quedarse con una gran factura médica si no puede trabajar. Puede perseguir daños económicos a través de un reclamo de seguro o una demanda por lesiones personales.

También puede recuperar la compensación por daños no económicos. Por ejemplo, si un tercero causó el accidente, es posible que pueda recuperar la compensación por las lesiones. La cantidad de dinero que recibe de este tipo de reclamo depende de la gravedad de la lesión, el costo de las facturas médicas y la negligencia de la otra parte.

El sistema de compensación de trabajadores protege los derechos de los trabajadores lesionados al proporcionarles una compensación. A menudo, un accidente es causado por una tercera negligencia de Partys, como un fabricante de máquinas. En tales casos, es posible que pueda presentar una demanda por lesiones personales además de la compensación de los trabajadores.

Los accidentes en el lugar de trabajo pueden ser complejos y confusos. Sin embargo, un abogado experimentado puede ayudarlo a navegar por el sistema legal y comprender sus derechos. Un abogado de lesiones laborales de Nueva York puede ayudarlo a determinar lo que puede esperar. Puede ser elegible para la compensación por los salarios perdidos, los gastos médicos y el trauma emocional.

No cobran una tarifa a menos que tengan éxito en su reclamo

Si ha resultado herido en un accidente ocupacional, un abogado de lesiones personales puede ayudarlo a maximizar los beneficios que tiene derecho. Es importante contactar a un abogado lo antes posible después de haber sido lesionado porque la mayoría de los empleadores no cubren el costo total del tratamiento médico. Además, es importante recordar que también puede tener derecho a daños por otros daños a la propiedad. Si ha perdido salarios debido al accidente, un abogado de lesiones personales podrá cuantificar el daño que ha perdido.

Un abogado experimentado comprenderá que lleva tiempo sanar de lesiones. Querrán discutir el alcance total de su daño y los costos del tratamiento. Sin representación, podría arriesgarse a perder miles de dólares, y posiblemente su derecho a responsabilizar a las partes responsables por sus acciones.

https://abogadosdeaccidentes.legal/abogados-de-accidentes-ocupacionales-cerca-de-mi/?feed_id=505722&Abogados%20de%20accidentes%20ocupacionales%20cerca%20de%20m%C3%AD
#abogadosdeaccidentesdetrabajonearme
Abogados de accidentes ocupacionales cerca de mí 1

(888) 945-9817