Accidentes abogados de accidentes de trabajo en austin tx Abogados de accidentes ocupacionales en Austin, Texas

Abogados de accidentes ocupacionales en Austin, Texas


Ya sea que viva en Austin o que sea un turista que ama la ciudad, existe la posibilidad de que pueda sufrir una lesión en el lugar de trabajo. Sin embargo, la mayoría de las personas no saben qué hacer cuando esto sucede. Esto se debe a que las empresas tienen mecanismos establecidos para limitar su responsabilidad, incluso en los casos más severos.

Abogados de lesiones de TK

TK Leshury Abogados es un equipo de abogados de lesiones de Austin que están comprometidos a luchar por los derechos de las víctimas de las lesiones. Sus abogados brindan servicio personal y se esfuerzan por alcanzar el mejor resultado posible para cada caso. La firma ofrece consultas gratuitas y ayuda a las víctimas a desarrollar una estrategia para resolver sus casos de lesiones.

Los abogados de lesiones de Austin en los abogados de lesiones de TK se dedican a buscar una compensación para las personas lesionadas y sus familias. Sus abogados altamente calificados brindan un alto nivel de servicio personal a sus clientes y luchan por los mejores resultados posibles para cada caso. Evaluarán los hechos de su caso y desarrollarán un plan para ayudarlo a obtener la compensación que merece.

Si usted o alguien que conoce ha resultado herido en el trabajo, puede tener derecho a una compensación. En muchos casos, la compensación de los trabajadores cubre el costo de las facturas médicas y otros salarios perdidos. Además, es posible que pueda realizar responsabilidad de terceros si otra parte causó el accidente. Un abogado experimentado en lesiones laborales de Austin trabajará con usted para determinar si la parte negligente es responsable del accidente.

Bufete de abogados de Loewy

El bufete de abogados Loewy ha estado ayudando a que los tejanos lesionados a recuperar la compensación durante los últimos 15 años. La firma se compromete a representar las necesidades de las víctimas en nuestra comunidad y opera de forma de care de contingencia. Esto significa que no nos debe una tarifa hasta que ganemos su caso.

La empresa maneja una amplia gama de casos, incluidas lesiones personales y compensación de trabajadores. Además de los accidentes ocupacionales, Adam Loewy también maneja accidentes automovilísticos, responsabilidad local, accidentes deportivos y casos de muerte injusta. Su trabajo le ha valido el Premio de Excelencia Comunitaria David H. Walter de la Asociación de Abogados de Austin.

El bufete de abogados Loewy tiene un historial extenso de resoluciones de casos exitosas y un servicio al cliente impecable. Adam Loewy ha sido reconocido como el principal abogado litigante en Texas y ha recuperado personalmente más de $ 40 millones para sus clientes. Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente, comuníquese con Loewy Law Firm para obtener más información sobre sus opciones legales.

Como abogado, Loewy es conocido en Austin por su trabajo filantrópico. Él y su esposa, Phil, han donado más de $ 1.5 millones a varias organizaciones benéficas en la ciudad. También han donado $ 100,000 a Shalom Austin.

Adam Dawson se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Texas y le apasiona ayudar a las personas en su momento de necesidad. Su dedicación a sus clientes y la reputación de las empresas en el área de Austin no puede ser igualada por ningún otro bufete de abogados. Sus clientes anteriores han dado comentarios positivos sobre Adam Dawson y sus servicios.

Si ha resultado herido en un accidente laboral debido a la negligencia de otra persona, comuníquese con Loewy Law Firm en Austin, Texas. La firma se dedica a ayudar a los trabajadores lesionados a recibir una compensación justa por sus lesiones. Tienen un historial de éxito y son miembros de la Asociación de Abogados de Austin y Asociación de Abogados Hispanos.

Hanna y Plaut LLP

Hanna & Plaut LLP es una empresa líder en Texas, que representa a los demandantes y demandados en casos de lesiones personales y compensación de trabajadores. Han estado en el negocio desde 2001 y se centran principalmente en litigios de lesiones. Sus abogados tienen experiencia en el manejo de miles de casos y están comprometidos a servir a los trabajadores y a sus familias.

Están disponibles por teléfono, correo electrónico o en persona. También están disponibles a través de un directorio en línea. Sus abogados tienen experiencia en el manejo de apelaciones en los tribunales estatales y federales. Por ejemplo, pueden manejar las acciones del mandamus con respecto al descubrimiento sensible o una estrategia de apelación integral en el contexto posterior al veredicto. Los abogados de las empresas están preparados para luchar agresivamente para proteger los derechos de sus clientes en la sala del tribunal.

Robert Josey está certificado por la Junta en la Ley de Compensación de Trabajadores por la Junta de Especialización Legal de Texas. Los abogados de las empresas con frecuencia viajan a todas las oficinas de campo en todo el estado para representar a sus clientes en audiencias de casos disputados. Además, los abogados de las empresas asesoran rutinariamente a las compañías de seguros y manejan disputas de cobertura relacionadas con una amplia variedad de pólizas de seguro.

El seguro de compensación para trabajadores cubre la mayoría de las facturas médicas de los trabajadores industriales y la mayoría de su salario. Sin embargo, algunos empleadores no participan en el programa de compensación de trabajadores y pueden ser responsables de las lesiones sufridas por sus empleados. Para garantizar que sus beneficios estén totalmente pagados y estén disponibles, es importante consultar a un abogado experimentado en accidentes ocupacionales de Texas.

Las oficinas legales de Aaron Allison

Aaron Allison es un abogado de lesiones personales de segunda generación en Austin, Texas. Ofrece consultas gratuitas a clientes lesionados. Su objetivo es ayudar a las víctimas de accidentes ocupacionales a obtener la compensación que merecen. Representa a individuos y corporaciones en casos de lesiones personales. Es un litigante experto y comprende la complejidad de los casos de lesiones personales.

Aaron Allison tiene una amplia experiencia en lesiones personales y casos de compensación de trabajadores. Es un abogado de Austin de segunda generación que se especializa en estos casos. El bufete de abogados fue fundado por el padre de Allison, y continúa construyendo sobre su Fundación de Padres.

Al seleccionar un abogado, debe considerar el enfoque de su práctica y sus años de experiencia. Los abogados que se especializan en un área específica podrán brindarle un mejor servicio. Además, debe considerar su reputación en la comunidad y sus referencias. También puede comunicarse con el Colegio de Abogados del Estado para averiguar si alguno de sus abogados ha sido disciplinado.

https://abogadosdeaccidentes.legal/abogados-de-accidentes-ocupacionales-en-austin-texas/?feed_id=508868&Abogados%20de%20accidentes%20ocupacionales%20en%20Austin%2C%20Texas
#ABOGADOSDEACCIDENTESDETRABAJOENAUSTINTX
Abogados de accidentes ocupacionales en Austin, Texas 1