Necesitas un Abogado de Accidentes en New York?
Llama al numero que aparece en este video para consulta gratis!
http://tuabogado.org consultas por chat! disponibles

Personas mueren y se lesionan todos los días en accidentes automovilísticos. Hoy hay más automóviles que nunca en la calle. Los pobladores del estado de Nueva York recorren el 35 por ciento más de las millas que recorrían hace sólo 10 años. Por tal motivo, aumentan progresivamente las lesiones y muertes relacionadas con accidentes en vehículos motorizados y automóviles. Este dato lo confirmó hace poco un estudio de la Secretaría de Transporte de Estados Unidos que demostró que ha habido un aumento notable de accidentes, lesiones y muertes relacionados con automóviles y camiones.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones graves en un accidente automovilístico, puede que le corresponda el derecho de recibir una indemnización en dinero efectivo por daños y perjuicios. Las leyes del estado de Nueva York dicen que se puede recibir una indemnización en dinero efectivo por daños y perjuicios, inclusive a consecuencia de gastos médicos, sueldos dejados de ganar, daños morales, angustia mental, discapacidad y/o desfiguración. A pesar de que las lesiones que se hayan sufrido sean relativamente de poca importancia, es posible que aún pueda conseguir una indemnización por daños y perjuicios, inclusive obtener por sentencia judicial la indemnización de los daños y perjuicios causados a su propiedad.

La ley de responsabilidad sin culpa del estado de Nueva York exige que se actúe rápidamente cuando uno se lesiona en un accidente en un vehículo motorizado o automóvil. La ley limita el plazo que se tiene para presentar los documentos y solicitudes necesarios para proteger sus derechos y garantizar que le reembolsen los gastos médicos y sueldos dejados de ganar. Nuestros abogados y empleados tramitarán la solicitud de indemnización basada en responsabilidad sin culpa y toda la documentación conexa necesarias para garantizar que reciba todos los pagos que le corresponden.

Recuperarse de un accidente automovilístico les representa siempre a usted y a sus seres queridos una época emocional y difícil. Las compañías aseguradoras y los ajustadores siempre tratan de vivir a costa de las víctimas de accidentes automovilísticos y de sus seres queridos durante sus momentos más vulnerables. Es por ello que le hace falta que los abogados enérgicos y experimentados de HKD luchen por proteger sus derechos.

Si se ha lesionado en un accidente automovilístico usted o un ser querido, se ruega que nos llame para una consulta inicial gratis. Estamos a su disposición las 24 horas los 7 días. Tenemos experiencia en representar a las víctimas de accidentes automovilísticos y a sus familiares, y estamos aquí para ayudarlos en todo lo que podamos.

(888) 945-9817