Abogados de Confianza | Abogados de Accidentes de Construcción y Lesiones Personales en Nueva York

Share it with your friends Like

Thanks! Share it with your friends!

Close

Abogados de Confianza.

Abogados de Confianza con amplia experiencia en Accidentes de Construcción y lesiones personales en Nueva York.
Llámanos al 1-800-321-1234 – Hablamos español

¿Sufriste un accidente de construcción o te enfermaste por culpa de tu trabajo?

Mi nombre es Miguel Ángel y puedo decirte qué hacer para que recibas una compensación.

En Nueva York, todos los trabajadores de construcción tenemos unos derechos, sea cual sea nuestro estatus migratorio.

Si sufrimos un accidente de trabajo existen muchos tipos de reclamos que podríamos presentar, pero hoy les voy a explicar los dos más comunes.

El primero es la compensación de los trabajadores, que es un seguro que tienen que adquirir todos los empleadores y que cubre a cualquier trabajador de Nueva York que se enferme o accidente por culpa de su trabajo.

Si cuentas con la ayuda de un abogado con experiencia, esta póliza normalmente cubre el costo de los gastos médicos relacionados con la enfermedad o la lesión laboral, y dos terceras partes de los salarios perdidos durante el tiempo de recuperación (esto es del salario completo antes de la deducción de impuestos). Además, si tu lesión te provoca un daño permanente, podrías recibir una gran compensación.

El segundo tipo de reclamo es una demanda contra terceros, que a veces es el contratista principal de la obra, y otras veces, el dueño de la propiedad, como lo indica la Ley Laboral de Nueva York.

Estas demandas son posibles cuando la lesión pudo haberse evitado con las precauciones de seguridad y el entrenamiento adecuados, o por otras maneras que nuestros abogados pueden determinar. Es decir, las demandas ocurren cuando la culpa (o parte de la culpa) es de una parte negligente que muchas veces el trabajador ni siquiera conoce.

Amigo mío, mucho ojo, porque estos son los casos con los que podrías ganar una compensación millonaria.

Para llevar tu caso lo mejor es contar con la ayuda de los experimentados abogados de confianza en Nueva York. Ellos determinarán cuál camino legal es mejor para tu caso, o si es que hay compensación y demanda al mismo tiempo.

Con tanto dinero de por medio, muchísimas veces las aseguradoras harán hasta lo imposible para enredar tu caso y negarte la indemnización que mereces.

Por eso te advierto que si quieres proteger tus derechos, es importante que no llegues a ningún acuerdo financiero con tu empleador o con la aseguradora sin antes hablar con un abogado.

Los abogados de confianza tienen la experiencia y los recursos necesarios para ayudarnos a los trabajadores, incluso si no tenemos documentos y recibimos nuestros pagos en efectivo. Ellos sí saben cómo ganar una demanda y mover casos rápidamente, siempre buscando la mayor cantidad de dinero posible.

Si sufres un accidente de construcción:
Recibe atención médica inmediata.
Informa a tu empleador.
Llama a los abogados de confianza.

La consulta es gratuita y solo te cobran si ganan tu caso, así que no hay nada que perder y sí mucho por ganar: podrías tener en tus manos un caso millonario.

¿No estás seguro de qué tipo de caso tienes? ¿Tienes alguna duda? Escríbeme en los comentarios o llámanos en Nueva York al 1-800-321-1234.

Estoy aquí para ayudarte.

abogadosdeconfianza.com