Abogados de trabajo en Houston TX

Ya sea que haya sido despedido recientemente de su trabajo o que no haya encontrado un buen lugar para sus habilidades, definitivamente debe buscar contratar a un abogado de trabajo en Houston TX. Esto te dará tranquilidad. Y, por supuesto, los mejores abogados de trabajo en Houston TX también lo ayudarán con cualquier otro problema legal que pueda tener, ya sea que estén relacionados con su trabajo o no.

Conocido como el pionero de la ley de cannabis, David Feldman es un litigante y académico legal que ha dedicado su carrera a ayudar a las empresas, las organizaciones sin fines de lucro y las entidades educativas con asuntos legales que involucran a la industria del cannabis. Su bufete de abogados, Feldman Legal Advisors PLLC, brinda orientación estratégica a asuntos legales, financieros y regulatorios.

Después de obtener su título de abogado en el South Texas College of Law en Houston, Feldman pasó más de tres décadas practicando en empresas privadas antes de unirse a Gibson Dunn & Crutcher como socio en su oficina de Nueva York. Se enfoca en fusiones y adquisiciones, transacciones de activos y deuda en dificultades, capital privado y reestructuración y reorganización comercial. Tiene una profundidad de experiencia tanto en el deudor como en el deudor/deudor y ha sido reconocido como un abogado de bancarrota y reestructuración líder por Chambers USA, quienes que reestructuran e insolvencia legal, y guías de expertos de Lawdragons a los mundos que lideran la bancarrota, las finanzas y las finanzas y las finanzasAbogados transaccionales.

Entre los muchos abogados de trabajo en Houston, TX, Dennis Clifford es un nombre que vale la pena conocer. Como ex socio de un bufete de abogados internacional y ex presidente del departamento de trabajo y empleo de una firma de abogados importante, está bien versado en el negocio de la gran ley. De hecho, Clifford es la última incorporación a Delaware Blue Coats, una franquicia de ligas menores que se adquirió en un intercambio con los Austin Spurs. De hecho, Clifford era miembro de la lista de los Spurs en un momento de su carrera.

El nombre del juego aquí es asesorar a los clientes sobre asuntos de compensación complejos. Por ejemplo, la firma de Cliffords ha estado litigando reclamos salariales no remunerados en todo el país, y tiene una merecida reputación como firma de abogados para compensación de trabajadores y otros asuntos relacionados con el trabajo.

Ubicada en Houston, Megan Daic es una abogada de trabajo cuya práctica homónima está dedicada a todo lo relacionado con el litigio. Al momento de escribir este artículo, la empresa representa a más de 400 clientes en todos los campos de la ley. La firma es una creación de Megan Daic, una antigua asistente legal de litigio con una inclinación por hacer que las cosas sucedan. La compañía se centra en las minucias legales y se enorgullece de decir que son un negocio familiar. Fundada en 2013, la firma se encuentra actualmente en medio de un crecimiento de crecimiento. También forman parte de la Asociación de Abogados de la Libra de Houston, una organización estatal de la fraternidad legal. La firma también alberga a varios abogados que están dispuestos a dirigir asuntos grandes y pequeños por igual.

Ubicado en Houston, Texas, Keith Strahan es un abogado de trabajo. Es cofundador del Fulton Strahan Group PLLC, un bufete de abogados que ha ayudado a muchas compañías pequeñas y medianas a navegar desafíos regulatorios y legales. Esta innovadora firma de abogados también tiene un modelo de negocio único que hace que sus servicios accesibles para empresas de todos los tamaños.

Entre los muchos abogados que practican en Houston, Keith Strahan es uno de los pocos que puede presumir de una serie de logros notables. Esto incluye ser miembro del Fulton Strahan Group PLLC, un bufete de abogados galardonado que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a crecer. El Grupo Fulton Strahan ha podido ayudar a miles de empresas a convertirse en negocios exitosos, así como a generar nuevos empleos. La firma ha ayudado a numerosas empresas a navegar los desafíos legales y regulatorios que conlleva el crecimiento de un negocio.

Ya sea que sea una víctima o un acusado, William Underwood, el abogado de trabajo en Houston TX puede ayudarlo de varias maneras. Tiene mucha experiencia y es conocido en la comunidad legal. También ayuda a los clientes a comprar y vender casas. También tiene mucho conocimiento sobre el mercado inmobiliario de Houston.

William Underwood ha estado en la práctica desde 1998, y es admitido en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Este de Texas, así como de Alaska. También es miembro de la Asociación de Abogados del Condado de Collin, así como de la Asociación de Abogados Criminales de Texas. Ha servido en el personal editorial de Houston Law Review y ha sido seleccionado para el premio Corpus Juris Secundum. También fue reconocido como un súper abogado para 2011-12.

https://abogadosdeaccidentes.legal/abogados-de-trabajo-en-houston-tx/?feed_id=538725&Abogados%20de%20trabajo%20en%20Houston%20TXAbogados%20de%20Accidentes
#ABOGADODEACCIDENTESDETRABAJOENHOUSTONTX
Abogados de trabajo en Houston TX 1