Accidentes abogados hispanos cerca de mi Abogados hispanos cerca de mí

Abogados hispanos cerca de mí


Cuando buscas abogados hispanos cerca de mí, tienes muchas opciones. Hay varios sitios en línea que pueden ayudarlo a encontrar el abogado adecuado. Aquí hay algunos ejemplos: LegalMatch, Yvette Ostolaza, Carmen Rosas y Veronica Quinonez. Están altamente calificados y tienen excelentes críticas.

Puede encontrar abogados de habla hispana cerca de usted utilizando una serie de herramientas en línea. Cuando necesita ayuda legal, es importante encontrar un abogado que pueda relacionarse con su situación. Específicamente, querrás a alguien que entienda tu antecedentes culturales y habla bien el idioma. También querrá un abogado bilingüe, para que pueda comunicarse de manera clara y efectiva.

LegalMatch es un sitio web dedicado a emparejarse a los clientes con los mejores abogados de su área. Ayuda a los clientes a encontrar representación legal para todo tipo de problemas legales, incluido el español. Los usuarios pueden solicitar abogados de habla hispana y recibir respuestas dentro de las 24 horas. También pueden ver los antecedentes y la experiencia de cada abogado y preguntar sobre las tarifas. Alternativamente, pueden iniciar una presentación de casos gratuitos con un abogado.

Los abogados de habla hispana son particularmente útiles para los clientes que hablan español como segundo o tercer idioma. Los abogados pueden ayudarlos a comprender y comunicarse con sus clientes, y también pueden tener un colega de habla inglesa en el personal. Si está tratando de ganar su caso, contratar a un abogado que habla español es una excelente manera de obtener la ayuda que necesita.

Yvette Ostolaza está clasificada entre los mejores abogados hispanos en Texas. Ella ha estado en práctica durante más de 30 años y tiene una experiencia diversa. Ella creció en una familia cubanamericana en Miami y se destacó en la escuela. Luego obtuvo su licenciatura y doctorado en juris en la Universidad de Miami. Luego pasó algún tiempo practicando la ley y criando una familia.

Yvette Ostolaza ha sido reconocida por su trabajo por publicaciones nacionales. Fue nombrada mujer de excelencia por la revista Hispanic Business. Además, fue incluida en la lista de los 100 principales abogados latinos por la revista Latino Leaders. También es miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Abogados del Estado de Texas.

Yvette Ostolaza es un litigante experimentado que practica en múltiples jurisdicciones. Es presidenta del Comité de Gestión de Sidley Austin y tiene una amplia experiencia en litigios comerciales complejos. Yvette ha recibido numerosos honores, incluido el Premio Girls Inc. Women of Achievement y el Premio de Jurisprudencia de Dallas ADL Larry Schoenbrun. También sirve en los tableros del Dallas Theatre Center y AT&T Performing Arts.

Ostolaza ha sido elegido para sentarse en el comité de gestión de las empresas, que supervisa las operaciones diarias de las empresas. Ella reemplazará a Larry Barden, quien está programado para renunciar el próximo año. El comité de gestión se desempeña como el organismo rector principal de las empresas. Ostolaza trabajará en estrecha colaboración con Michael Schmidtberger, el actual presidente del Comité Ejecutivo de 34 personas Sidleys.

Ostolaza es socio de Sidley Austin y es el socio gerente de la oficina de las empresas Dallas. Tiene una amplia experiencia en litigios corporativos y maneja investigaciones y litigios internos sensibles. Sus clientes incluyen fondos de capital privado, directores y corporaciones. Ella gana $ 1,000 por hora por sus servicios y representa a sus clientes en casos complejos.

Carmen Rosas

Carmen Rosas es una principal abogada latina y experto en planificación patrimonial. Una potencia latina, Carmen Rosas tiene más de una década de experiencia en el campo. Ella ha aparecido en publicaciones como Huffington Post, Forbes, Belatina y Crear y cultivar. También comparte regularmente su conocimiento legal con mujeres en todo el país. La planificación patrimonial, también conocida como Will Writing, implica completar documentos específicos con respecto a quién recibirá sus activos en caso de su muerte. Si bien el plan estatal es a menudo el escenario predeterminado, es imperativo escribir su propia voluntad o confianza.

Si bien muchas personas no priorizan la planificación del futuro, los expertos instan a todos a planificar con anticipación y asegurarse de que sus activos estén protegidos. Ya sea que tenga una familia o quiera comenzar un negocio, es importante proteger sus activos y dejar un legado que durará toda la vida. Carmen Rosas es un experto en planificación patrimonial que trabaja para ayudar a las familias y las personas a alcanzar sus objetivos.

Veronica quinonez

Veronica Quinonez es una abogada hispana en Seattle, Washington, quien se enfoca en la ley de familia. Tiene un doctorado en juris de la Facultad de Derecho de la Universidad de Seattle y una licenciatura de la Universidad de Texas en El Paso. También ha participado en la Academia Latina de Liderazgo Latina Asociaciones de Abogados Hispanos y el Instituto de Liderazgo de Washington. Además de su práctica legal, Veronica también mentora a otros profesionales legales diversos. También ayuda a mejorar el acceso al trabajo pro bono para menores a través de varias organizaciones.

Ramón Scarinci Hollenbeck

La práctica de Ramon Scarinci Hollenbeck incluye más de 60 abogados que brindan diversos servicios legales. Como alternativa regional a una firma de abogados nacional, esta firma atiende a clientes en áreas de práctica de nicho. Como resultado, ha desarrollado una especialidad en derecho comercial y tiene una práctica diversa y creciente.

Ramon Scarinci Hollenbeck es un abogado de trabajo y trabajo experimentado y exitoso. Es miembro del Comité Ejecutivo de la Sección de Asociaciones de Abogados del Estado de Nueva Jersey sobre Trabajo y Empleo. Ha estado practicando la ley durante 17 años. Obtuvo su Doctorado Juris de la Facultad de Derecho de Rutgers en Newark, Nueva Jersey, y su B.A. de la Universidad Wesleyan en Middletown, Ct.

Ramon Scarinci Hollenbeck es un bufete de abogados establecido y en crecimiento con más de 60 abogados. Es una alternativa regional a un bufete de abogados nacional 250 que atiende a las áreas de práctica de nicho. La firma también ofrece una amplia gama de servicios legales, que incluyen propiedad intelectual y banca de inversión.

https://abogadosdeaccidentes.legal/abogados-hispanos-cerca-de-mi-2/?feed_id=504903&Abogados%20hispanos%20cerca%20de%20m%C3%AD
#abogadoshispanoscercademi
Abogados hispanos cerca de mí 1