Accidentes abogados laborales cerca de mi Abogados laboristas cerca de mí

Abogados laboristas cerca de mí


Como empleador, está legalmente obligado a cumplir con las leyes laborales para proteger a sus empleados. Si bien esto puede ser difícil, es posible contratar a un abogado laboral en la ciudad de Nueva York que tenga el conocimiento y la experiencia para asegurarse de que sus políticas cumplan. También pueden ayudarlo a desarrollar las prácticas adecuadas que cumplan con la ley laboral en Nueva York.

Los empleados disfrutan de los derechos protegidos en el lugar de trabajo

Según la ley federal, los empleados tienen una variedad de derechos protegidos en el lugar de trabajo. Por ejemplo, la Ley Nacional de Relaciones Laborales (NLRA) protege su derecho a hablar sobre temas como el empleo, los salarios o la posible conducta ilegal con su empleador. Además, muchos estados tienen sus propios requisitos de salario mínimo, que los empleadores deben seguir. Además, la Comisión de Igualdad de Oportunidades de Empleo (EEOC) supervisa una amplia gama de otras protecciones para los empleados.

La discriminación por edad en el lugar de trabajo también está prohibida. La Ley de Discriminación de Edad en el Empleo de 1967 protege a los empleados y solicitantes de empleo en función de su edad y capacidad física. También prohíbe a los empleadores discriminar a las personas sobre la base de su edad y discapacidad. Además, la Ley prohíbe la discriminación en función de la edad o la discapacidad para los empleados de cuarenta años o más. Además, evita la discriminación sobre la base de la raza, la religión, el origen nacional, la discapacidad, la edad y la información genética.

Otro derecho que tienen los empleados en el lugar de trabajo es el derecho a la privacidad. Este derecho se aplica a posesiones personales y casilleros de almacenamiento, correo privado dirigido a los empleados e incluso a conversaciones con compañeros de trabajo. Además, los empleados tienen derecho a ciertas protecciones de privacidad cuando usan el sistema informático de sus empleadores.

Los empleadores están obligados a adherirse a las leyes laborales

Las leyes laborales son una parte necesaria para administrar un negocio, incluso si usted es una pequeña startup. La ley requiere que los empleadores proporcionen condiciones de trabajo seguras y se adhieran a una serie de protecciones para sus trabajadores. Muchas leyes laborales son obligatorias por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional y pueden conducir a sanciones financieras o demandas por incumplimiento. Es importante saber cuáles son estas leyes y cómo cumplir con ellas.

Las leyes laborales varían de estado a estado, pero la mayoría de los empleadores deben adherirse a las leyes federales. Si bien las leyes federales establecen reglas de referencia para asuntos salariales y de horas, muchos estados han aprobado leyes que brindan protección adicional para los trabajadores. La ley federal de salario mínimo requiere que los empleadores paguen al menos $ 7.25 por hora, pero muchos han aprobado leyes de salario mínimo más altas.

Los empleados tienen derechos bajo la Ley de Licencia Médica Familiar (FMLA)

Según el FMLA, los empleados tienen derecho a tomarse un tiempo libre para una afección médica, siempre que la afección no se considere una emergencia relacionada con el trabajo. La Ley se aplica a los empleadores del sector privado en cualquier industria y actividad que afecte el comercio. Para calificar, los empleadores deben emplear a 50 o más personas todos los días. Sin embargo, algunas agencias gubernamentales, incluidas las escuelas y los hospitales, no tienen que cumplir con este umbral. Los empleados federales también están cubiertos por el Título II de la Ley, y deben haber trabajado al menos 1.250 horas en los últimos 12 meses.

Según el FMLA, los empleadores cubiertos deben notificar a los empleados sobre cualquier cambio en sus horarios de trabajo. Si no cumplen, están sujetos a una multa de dinero civil. Además, ciertos estados han promulgado sus propios estatutos de licencia familiar. Estos estatutos estatales no reemplazan al FMLA, pero requieren que los empleadores los sigan si son más beneficiosos para los empleados.

El FMLA también brinda a los empleados cierta flexibilidad en términos de programar su licencia. Los que se despiden deben dar a sus empleadores un aviso adecuado y seguir las instrucciones de su proveedor de atención médica. La ausencia debe ser mínimamente perjudicial para las operaciones de los empleadores. Si la licencia es de menos de dos semanas, los empleadores cubiertos deben proporcionar al empleado otro tiempo libre pagado.

Los abogados laboristas de la ciudad de Nueva York están familiarizados con los tribunales

Si está en una disputa con su empleador, es importante tener un abogado laboral de su lado. Un abogado laboral de Nueva York estará familiarizado con el sistema judicial y puede intervenir en su nombre, asegurando que esté bastante compensado. También puede preparar su caso para la interpretación del Tribunal del Estado de Nueva York de las leyes de empleo.

Un abogado laboral experimentado conocerá los tribunales y procedimientos en la ciudad, y puede negociar con las partes para conformarse con la cantidad más baja posible. Estará familiarizado con las agencias administrativas, los abogados de los demandantes y los sindicatos laborales en el área. Esto lo ayudará a resolver su caso de manera rápida y eficiente.

Si fue despedido injustamente desde su posición, es posible que tenga motivos para un reclamo de terminación injusta. Aunque el empleo en Nueva York y Nueva York es a la voluntad, los empleados tienen ciertos derechos y pueden presentar una demanda por terminación injusta si fueron rescindidos por violar esos derechos. Por ejemplo, si tuvo un contrato escrito o un manual de empleados, es posible que tenga un reclamo de terminación injusta si el empleador no lo honra.

Si bien muchas leyes estatales y federales protegen los derechos de los empleados, todavía hay muchos casos en que las empresas pueden aprovechar esas leyes. Al contratar a un abogado laboral, podrá proteger sus intereses como empleado y proteger su negocio de daños potenciales.

Cobran por hora

Un abogado laboral en su área debe estar familiarizado con las leyes y procesos del estado donde se maneja su caso. De esta manera, puede estar seguro de que tendrán el conocimiento y la experiencia necesarios para obtener el mejor acuerdo, la resolución más rápida o incluso desestimar su caso por completo. Un abogado laboral en su área también está familiarizado con los tribunales locales, los abogados de los demandantes y los árbitros. Estos factores son cruciales para un caso suave.

Cobran por la contingencia

Las tarifas de contingencia a menudo son un factor decisivo al seleccionar un abogado para su caso. Estas tarifas se basan en el porcentaje del premio total que el abogado recibirá como pago por sus servicios. Si bien muchas grandes corporaciones y compañías de seguros no se sienten cómodas con este tipo de estructura de tarifas, las empresas más pequeñas a menudo no pueden permitirse contratar a un abogado sobre una base de contingencia.

En general, los abogados que aceptan tarifas de contingencia ofrecen consultas gratuitas. Esta es una excelente manera de aprender más sobre sus opciones legales y determinar si son la opción correcta para su caso. La mayoría de los abogados de contingencia solo toman casos que creen que tienen buenas posibilidades de ganar. Por lo tanto, es esencial elegir un abogado que se sienta seguro en su caso y tenga experiencia en el manejo de casos similares.

Al elegir un abogado laboral, debe considerar los costos asociados con el litigio. Las grandes firmas de abogados pueden cobrar $ 450 o más por hora para sus principales socios, y esto puede acumularse rápidamente. Sin embargo, para una persona común, una tarifa de contingencia puede ayudarlos a pagar un abogado de primer nivel.

Están familiarizados con los tribunales

Los abogados laboristas cerca de mí están familiarizados con los tribunales y están bien versados en leyes laborales y laborales. Pueden ayudar a los trabajadores con las quejas presentadas por el gobierno estatal y local, y pueden ayudar a la organización de trabajadores a involucrar a la oficina de DAS. En muchos casos, la oficina de DAS está preocupada por los problemas de los trabajadores, la justicia económica y la justicia racial.

https://abogadosdeaccidentes.legal/abogados-laboristas-cerca-de-mi/?feed_id=505813&Abogados%20laboristas%20cerca%20de%20m%C3%AD
#abogadoslaboralescercademi
Abogados laboristas cerca de mí 1