info@tuabogadoencanarias.com
+34 922 29 91 13

00:00-Covid-19; Arraigo Social; Flexibilización y Alternativas. VENEZOLANOS. Contratos de trabajo.
06:39-El trámite de arraigo social HOY (explicación sintetizada)
08:00-ATENCIÓN VENEZOLANOS; arraigo social y asilo.
15:10-Cédulas de Inscripción; sustitución de pasaporte, niños nacidos en España de padres extranjeros. NIE. VENEZOLANOS. Residencia por protección internacional.
20:45-PREGUNTAS Y REPUESTAS

———————————————————————————————————-
Somos una red internacional formada por un equipo profesional de abogados listos para dar soluciones concretas en derecho público, privado y extranjería. Contamos con despachos en España, Venezuela y Estados Unidos. Los resultados hablan de nuestra experiencia.

Parte fundamental de nuestro trabajo es acompañar, brindar asesoría y orientar a aquellos que solicitan el servicio especializado en distintas áreas de las ciencias jurídicas, pero nuestra labor va más allá de la tarea profesional y toma cuerpo en la acción comunicacional de informar sobre aspectos legales del ámbito migratorio y los derechos del inmigrante latinoamericano en España.

Tanto en materia civil y penal, como en lo internacional y laboral, la preparación académica, sumada a la experiencia vital del trabajo, nos han permitido construir una corporación basada en la solidez y la confianza, que se adapta a las circunstancias de un escenario social complejo.

Acerca de nuestra agenda comunicacional, resaltamos que la programación informativa de Oyarzun & Asociados es de carácter interactivo. En esta línea de acción hemos abierto espacios permanentes de producción radial y audiovisual destinados a la orientación y la consultoría a través de conferencias, charlas, micros informativos, programas de radio y artículos para medios impresos y páginas web.

(888) 945-9817