Bruke, Virginia Abogado de Accidentes de Auto ¿Qué Hacer Despues de un Accidente?

Share it with your friends Like

Thanks! Share it with your friends!

Close

Visit: http://www.yosoytuabogado.com/

Las colisiones traseras se encuentran entre los tipos más comunes y bien definidos de los accidentes automovilísticos. Si usted está involucrado en una colisión trasera, tendrá que recordar algunos puntos clave:
1. Asegúrese de que todas las personas involucradas están bien. Asegúrese de encender las luces de emergencia y si es posible poner bengalas o reflectores. Si usted u otra persona necesita atención médica, llame a una ambulancia.
2. Llame inmediatamente a la policía. La policía es necesaria en la validación de una demanda por lesiones. Ellos son capaces de proporcionar la documentación legal que es requerida por todas las compañías de seguros para seguir adelante con una demanda. La policía también puede ser útil para mantener la comunicación pacífica y bajo control.
3. Tome fotografías de los vehículos y la escena del accidente.
4. Si los hay, obtener el nombre de testigos y la información de contacto. Los testigos suelen llegar a prestar auxilio. Siempre se debe obtener sus nombres e información de contacto. Los testigos a menudo puede ser el factor decisivo para determinar la responsabilidad del accidente.
5. Llame a su compañía de seguros.
Dependiendo de la gravedad del accidente, es posible que tenga síntomas inmediatamente después del accidente. Sin embargo, no es raro que una persona en un accidente de carro se sienta bien inmediatamente después del accidente, y empezar a experimentar síntomas al día siguiente. Si siente dolor después de estar involucrado en un accidente de auto, usted debe buscar atención médica de inmediato.
No te pierda sus citas médicas por que el seguro puede asumir que su lesión no es grave.
Las compañías de seguros siempre le preguntan a la persona lesionada dar una declaración grabada que describa el accidente y sus lesiones. Como regla general, nunca se debe dar una declaración grabada a la compañía de seguros del conductor culpable.
La mayoría de los casos de lesiones personales se solucionan antes de ir a un juicio. Una vez que haya terminado el tratamiento médico por sus lesiones, el abogado enviará una carta de demanda a la compañía de seguros y la compañía de seguros responderá.
Las colisiones traseras siempre requieren intervención profesional con el fin de resolver completamente ciertas cuestiones de daño. Póngase en contacto con uno de los abogados con experiencia en Portner & Shure si usted tiene cualquier pregunta o disputa legal con respecto al valor de los casos de colisión trasera. Nuestros abogados pueden ayudar a examinar su caso para determinar la indemnización apropiada por daños.

Abogados de accidentes en burke Virginia
Abogados de accidentes en Alexandria
Abogados de accidentes en Arlington
Abogados de accidentes en woodbriddge
Abogados de accidentes Burke
Abogados de choques en Maryland
Abogados de choques automovilisticos
abogados de accidente en Rockville
abogados de accidente en Gaithersburg
abogados de accidente en Germantown
abogados de accidente en Frederick
abogados de accidente en silver spring
abogados de accidente en Bethesda
mejor abogado en Maryland y Virginia
accidente de auto
accidente de trafico
Los mejores resultados
los mejores abogados de accidentes de carro en el aria
abogados de accidente de auto
accidente
abogado
choques
Abogados que hablan español
Abogados de accidente que hablan español
abogados de accidentes en burke
burke, Virginia
abogados de choques en burke