Accidentes abogado de accidentes de trabajo miami Cómo puede ayudar un abogado de accidentes de trabajo

Cómo puede ayudar un abogado de accidentes de trabajo


Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión mientras trabaja, es importante contactar a un abogado de accidentes de trabajo en Miami lo antes posible. Estos abogados están familiarizados con las leyes y regulaciones que rodean la compensación de los trabajadores y pueden guiarlo a través del proceso legal. En muchos casos, no hay necesidad de demostrar fallas para recuperar sus daños. En el caso de los accidentes de construcción, por ejemplo, un trabajador puede tener derecho a una compensación total por el costo de las reparaciones o el reemplazo de un equipo dañado.

La compensación de los trabajadores es un sistema sin culpa

La compensación de los trabajadores es un sistema de seguro que paga beneficios a los empleados lesionados, independientemente de la falla. Este es un gran beneficio porque elimina la carga de probar la culpa, lo que permite que el trabajador lesionado reciba sus beneficios antes. También reduce la molestia de presentar un reclamo de compensación.

Los beneficios de compensación para trabajadores pueden incluir tratamiento médico y salario fuera del trabajo. Es importante recordar que los empleadores deben proporcionar compensación a los trabajadores si sus empleados se lesionan en el trabajo. La Ley de Compensación de Trabajadores de 1913 requiere que los empleadores cubran a los trabajadores por accidentes o enfermedades que ocurren en el trabajo. Este seguro protege a los empleados de ser demandados por sus compañeros de trabajo y empleadores si sufren una lesión o enfermedad mientras están en el trabajo.

La compensación de los trabajadores es un sistema de fallas sin f, lo que significa que, independientemente de quién tuvo la culpa del accidente, el empleado lesionado puede recibir beneficios. El único problema es que si la negligencia de los empleadores fue la causa del accidente, el empleado no puede demandar. Sin embargo, si el empleado era culpable de negligencia grave, mala conducta o cualquier otro delito, entonces puede ser responsable de sus acciones.

No tienes que demostrar negligencia para recuperar los daños

Cuando te lesiones en el trabajo, tienes derecho a una compensación por tus pérdidas. Esta compensación está destinada a compensarlo por todo el dolor y el sufrimiento que experimenta. Esto se puede hacer de dos formas. Primero, puede recuperar los daños económicos, que incluyen facturas médicas y pérdida de ingresos. En segundo lugar, puede recuperar daños intangibles, como el dolor emocional.

Si usted es víctima de un accidente laboral, puede demandar a la parte responsable del accidente para obtener una compensación por sus facturas médicas, salarios perdidos y dolor y sufrimiento. Sin embargo, debe poder demostrar negligencia para recibir una compensación.

Los trabajadores de la construcción enfrentan muchos riesgos

Los trabajadores de la construcción están expuestos a una variedad de riesgos para la salud, incluido el manejo manual de cargas pesadas. Mover cargas pesadas a menudo es difícil, y los trabajadores deben ser capacitados adecuadamente para evitar daños a sí mismos y a los demás. Otra causa común de muertes relacionadas con el trabajo es la exposición al asbesto. Los profesionales de la salud ocupacional aconsejan que los empleados usen equipos de protección adecuados para reducir el riesgo.

La industria de la construcción es notoriamente peligrosa: representa casi una de cada cuatro muertes en el lugar de trabajo. El número de accidentes en la construcción es mayor que el promedio nacional para todas las demás industrias, y los trabajadores a menudo trabajan a alturas peligrosas. De hecho, las caídas de la altura fueron la principal causa de muerte y lesiones en la construcción el año pasado.

Puede recuperar la cantidad total de costos asociados con una lesión en el trabajo

Si está herido en el trabajo, es posible que pueda recuperar el costo total de la atención médica relacionada con el accidente. Mientras informe a su empleador sobre la lesión, puede recibir beneficios de compensación de trabajadores. También puede ser elegible para la compensación por los salarios perdidos.

Si resultó herido en el trabajo y no puede regresar al trabajo durante mucho tiempo, es posible que pueda recuperar el costo total de su tratamiento médico. Si puede volver al trabajo, puede ser elegible para el tiempo perdido intermitente. Para reclamar este tipo de compensación, deberá proporcionar pruebas médicas y pagar los trozos.

Puede terminar con el acoso de sus empleadores

Hay varias formas de presentar una queja si cree que su empleador lo está acosando. Una opción es presentar con la Comisión de Igualdad de Oportunidades de Empleo, que supervisa los problemas de empleo a nivel federal. En general, tiene 300 días para presentar una queja después de que comenzó el acoso. También puede presentar ante la Comisión de Relaciones Humanas de Florida, que tiene 180 días para investigar la queja.

Su abogado puede ayudarlo a determinar si tiene un reclamo válido y cómo hacerlo. Debe asegurarse de documentar su acoso para maximizar sus posibilidades de un reclamo exitoso. Además, debe informar el acoso a su supervisor de inmediato y decirles que dejen de acosarlo. Un buen abogado puede ayudarlo a navegar estas situaciones difíciles ofreciendo asesoramiento y orientación legal confidencial.

https://abogadosdeaccidentes.legal/como-puede-ayudar-un-abogado-de-accidentes-de-trabajo/?feed_id=509064&C%C3%B3mo%20puede%20ayudar%20un%20abogado%20de%20accidentes%20de%20trabajo
#ABOGADODEACCIDENTESDETRABAJOMIAMI
Cómo puede ayudar un abogado de accidentes de trabajo 1