Imágenes captadas por viajeros y hechos relatados por televisión argentina. Estos son algunos de los #accidentes de #camiones ocurridos en rutas nacionales durante los últimos años.
¡👍 Danos Me Gusta en Facebook 👍!
https://www.facebook.com/policialesok/

✋Para suscribirte Haz clic aquí: ✋
https://goo.gl/974F4Y

¡Síganos en Twitter!
https://twitter.com/policialesok

¡Seguinos en Instagram!
https://www.instagram.com/policialesarg

Si quieres colaborar con este proyecto periodístico
Ingresa aquí https://goo.gl/rtjSjr

🛑 Acerca del video / Normas de la comunidad 🛑
PRECAUCIÓN: Algunos videos de nuestra comunidad pueden resultar violentos o pueden afectar la sensibilidad del espectador. Recomendamos discreción a la hora de visualizarlos.

Este video NO pretende ser violento ni glorificar la violencia de ninguna manera. Estamos compartiendo el contenido ESTRICTAMENTE a los efectos de informar y educar.

La intención de esta comunidad es la de graficar hechos que deben evitarse o que deben ser visualizados para intentar aprender cómo se debe o no se debe actuar en la vida.

Se intenta mejorar la vida cotidiana de los ciudadanos, a través del fomento de la seguridad vial, las buenas costumbres y el repudio a todo tipo de delitos.

Policiales.com.ar está bajo la Sección 107 de la Copyright Act 1976, la concesión se hace para el “uso justo” para fines tales como críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza, becas e investigación. El uso justo es un uso permitido por el estatuto de derechos de autor que de otra manera podría ser infractor. El uso sin fines de lucro, educativo o personal inclina la balanza a favor del uso justo. Las recientes enmiendas a la Ley de Copyright de 1976 se refieren a la música. El uso justo permanece vigente para películas y videos. Sin derechos de autor previsto. Todo el contenido utilizado en cumplimiento de la ley de derecho de autor de uso justo
#Policiales

(888) 945-9817