Cual Es el Primer Paso para Comenzar un Divorcio?

abogados de accidentes
" frameborder="0">

1 – Cual es el primer paso para comenzar un divorcio?
El primer paso seria visitar un abogado, ver tus opciones. Explicar tu situación y saber tus derechos dentro de un proceso de Divorcio.

2 – Cuanto tiempo se tarda para terminar un caso de divorcio?
Depende de que tan peleado es, si es un común acuerdo… puede ser sencillo. Tres meses como máximo. Si es peleado y se va a juicio por alguna razón, si están peleando propiedades, niños, división de dinero, negocios. Eso podría terminar en Juicio y podría terminar hasta un ano o dos.

3 – Cómo funciona la manutención de los niños?
Es una formula, la formula fue creada por el Estado donde se esta practicando la ley, Kansas o Missouri. Se hace por medio lo que ganan los dos papas, lo que gana Mama y Papa. Se pone dentro esta formula, se calcula en base al total de lo que ganan y los gatos que tienen.
Como hago para la manutención de la custodia de mi hijo sino tengo trabajo? Se calcula como salario mínimo, porque tienes la posibilidad de trabajar.

4- Qué es una custodia compartida?
Cuando los dos papas tienen custodio legal de los niños, la mamá y el papá, los dos tienen los mismo derechos. A dónde van a la escuela, quien va a ser su doctor, sus citas medicas. Todas las decisiones se toman por igual. La educación moral también, si van a la iglesia, cual iglesia? Pero dentro de eso, no puede existir las dos direcciones dentro del sistema, por ejemplo la escuela solo pide una. Entonces lo que hace la ley, lo que hace la corte familiar, es custodia compartida. Pero hay lo que es Custodio Domiciliaria, donde es que llega todo esos documentos, donde llega legalmente la dirección de los niños, y eso se determina junto con la custodia compartida.

5 – Es cierto que la corte es la que determina quién se queda con la custodia?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *