Accidentes abogados defensores ¿Cuál es la función de los abogados defensores?

¿Cuál es la función de los abogados defensores?


Los abogados defensores juegan un papel importante en el sistema legal. Son responsables de preparar un caso para su cliente analizando las transcripciones de deposición y la evidencia. Ayudan a su cliente a comprender sus opciones legales y les ayudan a decidir qué curso de acción es el mejor. También realizan investigaciones, redactaron documentos legales y realizan otras tareas.

Un abogado defensor construye un caso sólido para su cliente y lucha para asegurar la absolución o un castigo menor. Las tareas durante la fase de juicio incluyen testigos interrogadores, interrogadores de testigos estatales y presentación de pruebas a favor de los acusados. El abogado también intenta convencer a los jurados de que la fiscalía no cumplió con su carga de pruebas.

Además de luchar por los derechos de sus clientes, los abogados defensores trabajan para mejorar el sistema de justicia penal. A menudo tienen demasiados clientes, lo que puede hacer que no puedan representar efectivamente a su cliente. Esta situación puede conducir a violaciones del código de responsabilidad profesional y las reglas modelo de conducta profesional. Esta violación de los códigos puede conducir a una disciplina legal.

Además de luchar por su cliente, un abogado defensor puede ayudar a su cliente a apelar una sentencia o condena. Este caso será revisado por un tribunal superior. Esta apelación puede resultar en la reducción de los cargos o la desestimación del caso.

https://abogadosdeaccidentes.legal/cual-es-la-funcion-de-los-abogados-defensores/?feed_id=509652&%C2%BFCu%C3%A1l%20es%20la%20funci%C3%B3n%20de%20los%20abogados%20defensores%3F
#ABOGADOSDEFENSORES
¿Cuál es la función de los abogados defensores? 1