Cuando se trata de seguridad en el lugar de trabajo, uno de los accidentes de trabajo más comunes es caer de una altura. Una caída desde una altura puede ser una experiencia que cambia la vida, y puede evitarse fácilmente siguiendo las prácticas de seguridad adecuadas. A menudo se considera que caería de una altura en cualquier lugar por encima del nivel del suelo. Independientemente de la razón de la caída, las caídas pueden ser extremadamente peligrosas, y los empleadores a menudo se preguntan cuántos días de trabajo se pierden cada año debido a accidentes en el lugar de trabajo. Para proteger a sus trabajadores y sus resultados, los empleadores deben asegurarse de que su lugar de trabajo sea seguro para los empleados y el público.

La causa más común de estos accidentes es el error humano. Los conductores que participan en la distracción mientras conducen corren un mayor riesgo de tener un accidente. Las distracciones como comer o beber, cambiar la radio o verificar las redes sociales pueden hacer que un conductor pierda la concentración y golpee a otro vehículo. Incluso el uso de un auricular manos libres para hacer llamadas telefónicas puede desviar la atención de los conductores lejos de la carretera y reducir su tiempo de respuesta.

Los accidentes de ángulo son otro tipo de colisión que resulta en lesiones. En los accidentes de ángulo, un vehículo golpea a otro vehículo desde un ángulo, como un ángulo de 90 grados. Este tipo de accidente es especialmente común en las intersecciones. Para evitar este tipo de colisión, los conductores deben reducir la velocidad, incluso si tienen el derecho de paso, y prestar atención a otros vehículos girando a la carretera. Los conductores también deben practicar técnicas de conducción defensiva para evitar accidentes de ángulo.

https://abogadosdeaccidentes.legal/cuales-son-los-accidentes-mas-comunes-en-el-trabajo/?feed_id=502719&%C2%BFCu%C3%A1les%20son%20los%20accidentes%20m%C3%A1s%20comunes%20en%20el%20trabajo%3F

(888) 945-9817