Hay dos tipos básicos de facturación: tarifa por hora y plana. Examinemos cada tipo y cómo afectan el precio de los servicios de abogados de accidentes. La facturación por hora generalmente conlleva una tarifa inicial más alta, mientras que la facturación de tarifas fijas generalmente requiere un monto fijo que se pague por adelantado. Un abogado de tarifa plana cobrará una tarifa inicial más alta, pero generalmente puede resolver su caso mucho más rápido que un abogado que factura por hora.
Facturación por hora
Muchos abogados de accidentes cobran por hora. Esta estructura de tarifas no es común para los casos de accidentes automovilísticos, pero puede ser útil para algunos casos. Por ejemplo, un abogado de accidentes puede necesitar redactar una carta de demanda para obtener la confianza de los clientes. La facturación por hora es la forma más común de contratar a un abogado en California. Depende de la naturaleza del reclamo y cuántas horas necesita el abogado para trabajar en ello.
Si bien la facturación por hora puede ser una forma eficiente de pagarle a un abogado, la mayoría de las personas no pueden pagar a sus abogados por adelantado o por hora. Es por eso que algunos abogados han creado un plan de tarifas de contingencia. Esencialmente, usted paga un retenedor al abogado de accidentes, y luego esa cantidad se deduce de la cantidad de dinero que el abogado recibe de su acuerdo. Este acuerdo permite a ambas partes recuperar sus costos sin tener que pagar nada por adelantado.
Facturación de tarifas fijas
Muchas personas quieren saber cuánta facturación de tarifa plana por la contratación de un abogado de accidentes les costará. Este tipo de facturación es raro para los abogados de accidentes automovilísticos, porque la mayoría de ellos cobran tarifas por hora. La facturación de tarifas fijas por contratar a un abogado de accidentes puede costar más de las tareas únicas, como cartas de demanda. Además, las tarifas planas solo son apropiadas para ciertos tipos de casos. Debe evitar contratar a un abogado de accidentes que cobre por hora.
Si bien una tarifa fija puede ahorrarle dinero a largo plazo, la verdad es que no sabe cuánto tiempo llevará su caso de lesiones personales. Este tipo de facturación suele ser apropiado para casos penales en los que no puede predecir la duración del caso. Sin embargo, en el caso de que necesite contratar a un abogado que trabaje sobre una base de contingencia, una tarifa fija es el método de facturación más confiable.
Un acuerdo de tarifa plana no funciona para la mayoría de los casos de accidentes automovilísticos. En cambio, su abogado de accidentes acepta proporcionar un servicio limitado específico para una cantidad fija de dinero. No sabe exactamente cuánto tiempo o cuánto dinero tomará su caso, por lo que un acuerdo de tarifa plana generalmente no es una buena opción para la mayoría de los casos. Probablemente sea mejor contratar a un abogado que cobre una tarifa por hora razonable, incluso si es una simple carta de demanda.
En el mundo legal, la facturación de tarifas fijas por contratar a un abogado de accidentes es rara. Sin embargo, es más común entre los abogados que manejan los casos de accidentes automovilísticos. Con este método de facturación, le paga a su abogado independientemente de si su caso termina o no en un acuerdo o veredicto. La tarifa por hora depende de su situación, las habilidades de su abogado de accidentes y el mercado. Puede variar entre $ 100 y $ 500 por hora.