La respuesta a la pregunta ¿Cuánto tiempo se tarda en obtener una compensación por el accidente de tráfico? dependerá de una serie de factores, incluida la falla del otro conductor y el tipo de accidente. Muchos casos se mueven más rápido si el conductor de la culpa AT admite una falla o se emite un boleto de tráfico. Sin embargo, si el otro conductor niega la falla, la aseguradora puede resistirse a resolver el reclamo. En este caso, puede ser necesaria una investigación adicional, como declaraciones de testigos o registros 911 del accidente. En algunos casos, incluso puede ser necesario presentar una demanda para demostrar que el otro conductor tiene la culpa.

Cuando se trata de presentar un reclamo, el primer paso en el proceso es consultar a un abogado. Es fundamental consultar a un abogado lo antes posible después de un accidente para evitar perder pruebas o el caso. Del mismo modo, si ha sufrido lesiones graves o necesita atención a largo plazo, es imperativo que busque tratamiento médico lo antes posible. De lo contrario, podría retrasar su reclamo o afectar el monto de la liquidación que recibe.

En Nueva York, el seguro sin culpa es obligatorio para todos los conductores y automovilistas. El siguiente paso es presentar un reclamo ante su proveedor de seguros de automóviles. El seguro sin culpa (también conocido como seguro de protección de lesiones personales) paga una cantidad finita de pérdidas, como facturas médicas, salarios perdidos y otros gastos. Su compañía de seguros tendrá 15 días para investigar su reclamo y aceptarlo o negarlo.

https://abogadosdeaccidentes.legal/cuanto-tiempo-tarda-en-compensacion-por-el-accidente-de-trafico/?feed_id=507986&%C2%BFCu%C3%A1nto%20tiempo%20tarda%20en%20compensaci%C3%B3n%20por%20el%20accidente%20de%20tr%C3%A1fico%3F
#ABOGADOSDEACCIDENTES
¿Cuánto tiempo tarda en compensación por el accidente de tráfico? 1

(888) 945-9817