Geenbelt, Maryland Abogados de Accidentes de Auto | Cuando el Reporte de Policía es Incorrecto

Geenbelt, Maryland Abogados de Accidentes de Auto | Cuando el Reporte de Policía es Incorrecto 1
" frameborder="0">

Visit: http://www.yosoytuabogado.com/

Después de un accidente de carro, es aconsejable llamar a la policía para que puedan hacer un reporte del accidente. En el reporte, el oficial anotara la información como el lugar del accidente, quienes estuvieron involucrados, los testigos que estaban presentes, la magnitud de los daños de los vehículos, las lesiones sufridas por ambas partes, y, a veces, quien fue el culpable. Esto es muy importante en el momento de determinar la responsabilidad, pero ¿qué pasa si el reporte de la policía no está correcto? O peor aún, ¿si la información en el reporte señala que usted fue la persona responsable?

Hay muchas maneras como se puede manejar un informe policial con complicaciones, pero es importante ponerse en contacto con un abogado con experiencia en accidentes de auto para que pueda manejar esta situación por usted. Cuando el informe de la policía está en contra de usted, su caso está más allá de ser un caso definido y es importante contar con un abogado con experiencia para asistirle.

El primer paso al manejar un reporte policial incorrecto es hacer una solicitud para que el reporte sea modificado. Esta solicitud incluirá una declaración en detalle de los hechos pertinentes al accidente y su abogado pedirá que su versión del incidente se adjuntada al reporte original. Será enteramente a discreción del oficial de si se incluye o no su versión de los hechos en el reporte, por lo que es esencial que un abogado haga la solicitud por usted.

Si el informe de la policía indica que usted es el culpable, su abogado puede tomar medidas para defenderlo. Su abogado puede atacar las fallas en el informe como información que fue tomada de la otra parte o un testigo poco fiable. Otra forma de luchar contra un informe de policía es atacar a la experiencia y la formación para analizar las marcas de los neumáticos o la posición del vehículo.

Los abogados de Portner & Shure están calificados entre los mejores de Greenbelt, Maryland y en todo el área metropolitana de D.C. De hecho, Jonathan Portner es miembro del Million Dollar Advocates Forum, ha aparecido en la revista TIME 2013 Excellence in Law, y es miembro de la Organización The National Top 100 Trial Lawyers. Nos esforzamos para escuchar y comunicarnos con nuestros clientes a través de nuestros paralegales multilingües y ofrecemos los mejores servicios legales con nuestros abogados con experiencia y equipo legal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *