Video oficial de hoyDía. El cantante tuvo que ser hospitalizado debido a que sufrió varias heridas en un accidente automovilístico en Los Ángeles, un vehículo los impactó de frente. Por fortuna, ya fue dado de alta y su novia, la celebridad Lele Pons, está al pendiente de él.

Descarga nuestra App:
https://telemundo.app.link/8005Db9UP6

YouTube: https://www.youtube.com/c/HoyDia?sub_confirmation=1
Website: https://www.telemundo.com/shows/hoydia
Facebook: https://www.facebook.com/hoydiatelemundo
Twitter: https://twitter.com/hoydia
Instagram: https://www.instagram.com/hoydia/

SUBSCRÍBETE: https://bit.ly/3uoAk3u

hoyDía
Con un enfoque de “noticias primero”, hoyDía ofrecerá un nuevo formato en la televisión matutina hispana diseñado para ofrecerle a los televidentes toda la información oportuna, equilibrada y relevante que necesitan para comenzar su día. Transmitiéndose en vivo de lunes a viernes, hoyDía contará con nuevos anfitriones que traerán lo último sobre los eventos de actualidad más relevantes para la comunidad hispana de los Estados Unidos, así como noticias de entretenimiento, actualizaciones meteorológicas, segmentos de cocina, consejos importantes y recomendaciones para vivir una mejor vida, todos los días.

Telemundo App
Telemundo – Capítulos Completos es tu destino digital para disfrutar la programación que te gusta! Mira episodios completos de tus shows favoritos de Telemundo, televisión en vivo y contenido exclusivo al descargar la app Telemundo – Capítulos Completos y entrar con tu cuenta de proveedor de TV.

Telemundo
Es una empresa de medios de primera categoría, líder en la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para hispanos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones dramáticas originales de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 57 afiliadas de TV abierta. Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión local que sirve Puerto Rico. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

SÍGUENOS EN TWITTER: http://bit.ly/1aKzTGA
DANOS ME GUSTA EN FACEBOOK: http://bit.ly/1Bpw7JV

#hoyDia #LelePons #Guaynaa

Lele Pons cuida a Guaynaa tras un accidente automovilístico | hoyDía | Telemundo
https://www.youtube.com/c/HoyDia?sub_confirmation=1

(888) 945-9817