Cuando alguien más causa un accidente que lo deja a usted o a su ser querido herido, tiene derecho a acciones legales. En Monge Y Associados, nuestros abogados de lesiones personales en Atlanta han ayudado a miles de clientes a luchar y ganar grande resultados para victimas.

Llámenos ahora al 678-465-8733 o visite nuestro pagina de web en www.becauseyouwanttowin.com

Ya sea que se lesionó en un accidente automovilístico, se resbaló y cayó en la propiedad de otra persona, fue golpeado por un conductor de camión semi distraído, o incluso perdió a un ser querido debido a una lesión grave en el trabajo, nuestro equipo legal tiene lo que te ayuda a luchar por la justicia y la recuperarar lo que mereces. Si no está completamente y totalmente satisfecho con la forma en que lo tratan dentro de los primeros 30 días de contratar a nuestra empresa, puede tomar su archivo, sin hacer preguntas y sin pagar nada.

Nuestras promesas para usted.
-Tiene derecho a hablar con nosotros el mismo día que llama, para saber qué sucede con su caso y recibir estatus al dia.
-Usted tiene el derecho al 100% de devoción, dedicación y lealtad de nuestro equipo de profesionales que trabajan incansablemente para manejar su caso sin demora.
-Se le garantiza una oferta de liquidación mayor que la que tenía antes de contratarnos o no nos paga nada.
-Usted recibe una Garantía de satisfacción de que si no está completamente satisfecho con la forma en que lo tratan en los primeros 30 días de nuestra representación, puede tomar su archivo y no pagarnos nada.

(888) 945-9817