Accidentes abogados de accidentes en miami Los abogados de accidentes en Miami pueden ayudarlo a obtener la compensación que merece

Los abogados de accidentes en Miami pueden ayudarlo a obtener la compensación que merece


Cuando tienes un accidente automovilístico, las consecuencias pueden ser largas y complicadas. Tendrá que tratar con compañías de seguros, daños a la propiedad y obtener la mejor atención médica. Si bien la mayoría de los accidentes automovilísticos son relativamente menores, otros pueden conducir a huesos rotos y cirugías costosas. En casos más extremos, incluso podría sufrir problemas de cuello o espalda permanentes. En cualquier caso, un abogado experimentado en accidentes automovilísticos puede ayudarlo a obtener la compensación que merece.

Abogados de accidentes de peatones en Miami

Si ha estado involucrado en un accidente peatonal y sufre las consecuencias, un abogado de accidentes en Miami puede ayudarlo a buscar una demanda por lesiones personales. En los Estados Unidos, los peatones perdieron la vida en más de 7.660 accidentes en 2018. Florida tenía el mayor número de muertes de peatones con más de 700 accidentes anuales. El área de Miami alberga más de 1.200 accidentes de este tipo cada año, lo que lo convierte en un lugar peligroso para que los peatones cruzaran la carretera.

Si usted o un ser querido está herido en un accidente peatonal, es importante recibir atención médica de inmediato. Si es posible, trate de evitar hablar con el conductor. Es posible que se hayan distraído y no haya visto al peatón a tiempo. Un abogado de accidentes en Miami puede hablar por usted y obtener la atención médica adecuada.

En Florida, hay muchas leyes diseñadas para proteger a los peatones. Primero, los conductores deben detenerse para los peatones en los cruces peatonales. De lo contrario, puede provocar sanciones. Además, está la Ley de Protección de la Vida de Aaron Cohen, que requiere que los conductores asuman la responsabilidad si dejan a un peatón herido en una escena de choque. Hay varios otros actos de protección diseñados para proteger a los peatones.

Además de buscar una compensación, las víctimas de accidentes de peatones pueden buscar daños punitivos. Estos tipos de daños castigan a la parte culta y no son pagadas por compañías de seguros. El abogado de las víctimas debe solicitar daños punitivos. Los daños punitivos tienen la intención de disuadir a la parte negligente de cometer otro delito similar. Los daños punitivos solo se otorgan cuando una víctima puede mostrar evidencia clara de que la otra parte fue negligente o intencional.

Ya sea que sea un peatón o un conductor, un abogado de accidentes puede ayudarlo a recuperarse por sus pérdidas. Los CDC informan que casi 145 millones de adultos en los Estados Unidos caminan por diversión, ejercicio o incluso para caminar a su perro. El aumento del tráfico peatonal aumenta el riesgo de accidentes peatonales. Desafortunadamente, muchos de estos accidentes son el resultado de negligencia y error humano.

Un experimentado abogado de accidentes para peatones de Miami puede ayudarlo a recibir un acuerdo justo. Accidentes como estos pueden provocar lesiones devastadoras que pueden dejar a la víctima incapaz de trabajar. Un abogado experimentado en accidentes peatonales evaluará las circunstancias y presentará una demanda para garantizar que la víctima sea compensada adecuadamente.

Ley de accidentes automovilísticos sin culpa de Florida

La ley de accidentes automovilísticos sin culpa de Florida requiere que todos los conductores lleven cobertura de protección de lesiones personales. Esta cobertura paga el 80% de los gastos médicos, el 60% de los salarios perdidos y el 100% de los servicios de reemplazo si está lesionado en un accidente automovilístico. También incluye un beneficio por muerte de $ 5,000. Pero debe presentar su reclamo dentro de los 14 días posteriores al accidente.

El seguro de protección de lesiones personales (PIP) cubre facturas de hasta diez mil dólares para personas heridas en accidentes automovilísticos. Esta cobertura fue posible en 1971 por un acuerdo entre la legislatura de Florida y las compañías de seguros locales. Esta cobertura no es un seguro de responsabilidad civil, sino que sigue al asegurado alrededor del estado de Florida para cubrir las facturas personales que resultan del accidente.

Cuando esté involucrado en un accidente automovilístico, debe comunicarse con la policía lo antes posible. También debe trasladar su automóvil a un lugar seguro, intercambiar información de seguro y obtener los nombres de los testigos. Además, debe recibir atención médica inmediatamente después del accidente. Un abogado de accidentes automovilísticos en Florida será su mejor recurso para determinar el alcance de sus gastos médicos. Recuerde, la falta de atención médica puede reducir en gran medida su derecho a una compensación sin culpa bajo la ley sin culpa de Floridas.

Las leyes de accidentes automovilísticos sin culpa de Florida son diferentes de los otros estados, ya que ambos conductores deben presentar reclamos de seguro por lesiones. Sin embargo, esto no significa que no pueda demandar a un conductor por lesiones resultantes de un accidente. El seguro sin culpa no significa que no pueda presentar reclamos por sus lesiones, porque Florida requiere que todos los conductores tengan protección de lesiones personales. En la mayoría de los casos, PIP solo pagará un cierto límite de gastos médicos. Sin embargo, si sus lesiones son graves, es posible que deba presentar una demanda contra el conductor negligente por la compensación.

Si su cobertura de seguro solo cubre los costos de su póliza PIP, puede presentar un reclamo de terceros o presentar una demanda por lesiones personales contra el conductor negligente. Puede cobrar esta compensación del proveedor de seguros de conductores negligentes al demostrar que el accidente lo ha herido. Un abogado de lesiones personales lo ayudará a reunir pruebas que demuestren su caso y lo ayudará a determinar si la compañía de conducir llevaba un seguro de lesiones corporales.

Opciones legales para las víctimas de un accidente automovilístico

Hay muchas opciones legales disponibles para las víctimas de accidentes automovilísticos. En algunos casos, puede presentar una demanda de inmediato, pero en otros puede esperar y negociar con la otra parte antes de seguir acciones legales. Independientemente de las circunstancias, debe contratar a un abogado para proteger sus intereses.

Tener un abogado de su lado es una necesidad absoluta para obtener una compensación. Muchas víctimas intentan representarse a sí mismas, pero a menudo no reciben la compensación que merecen. Las estadísticas muestran que las personas que contratan abogados tienen tres o cuatro veces más probabilidades de recibir un acuerdo justo que aquellos que intentan manejar el caso por su cuenta. Tenga cuidado con las fábricas de liquidación de lesiones personales, que se anuncian en televisión y radio.

El estado de Nueva York sigue la teoría de negligencia comparativa, lo que significa que si tuvo la culpa parcial de un accidente, aún puede presentar un reclamo contra la otra parte. Sin embargo, su compensación se reducirá por el porcentaje de fallas que tiene. Por esta razón, es importante encontrar un buen abogado de accidentes automovilísticos lo antes posible.

Durante la investigación inicial, se debe contactar a la policía, así como a las compañías de seguros de la otra parte. El informe policial es crucial, ya que preserva la evidencia del accidente. Sin embargo, no debe dar una declaración fuera de la estación de policía, o mientras aún recibe atención médica. Además, si se encuentra en una condición médica, su compañía de seguros se comunicará con usted para solicitar una declaración. Sin embargo, nunca debe aceptar esto sin asesoramiento legal.

Una vez que esté al tanto de los detalles de su accidente, puede decidir si debe presentar una demanda. Una demanda por lesiones personales es un proceso complejo, que requiere que varios factores encajen. Primero, debe demostrar que sus lesiones fueron reales y fueron el resultado de negligencia por parte del otro conductor. En segundo lugar, debe establecer que el otro conductor tuvo la culpa, como distraerse mientras conducía o borracho.

Si no ha contratado a un abogado, es posible que no tenga derecho a una compensación completa. En este caso, es posible que tenga que conformarse con centavos en dólar. Un abogado de lesiones personales evaluará las circunstancias de su accidente y lo ayudará a obtener la máxima compensación.

Abogados de lesiones personales en Miami

La ciudad de Miami es un lugar increíblemente deseable para vivir y visitar. Atrae a una gran cantidad de turistas estadounidenses y viajeros internacionales, pero este entorno idílico no está exento de riesgos de accidentes. Afortunadamente, la ley de lesiones personales protege los derechos de las víctimas lesionadas, lo que les permite demandar o reclamar una compensación por los daños causados por la negligencia de otra persona.

Los abogados de lesiones personales en Miami pueden ayudarlo a presentar su caso y obtener una compensación de la parte responsable de sus lesiones. Si bien el dinero puede no hacer que lo haga completo, lo ayudará a pagar facturas médicas y seguir adelante con su vida. Además de las facturas médicas, también puede recuperar algunos salarios perdidos o daños a la propiedad si ha sufrido lesiones físicas o mentales.

Al elegir un abogado de lesiones personales en Miami, debe buscar uno con experiencia. Los abogados sin experiencia carecen de las habilidades y la visión necesarias para probar un caso con éxito en la corte. Un abogado de lesiones personales con experiencia comprende el valor de su caso y cómo abordar los problemas legales y probatorios. Podrá maximizar sus posibilidades de éxito.

https://abogadosdeaccidentes.legal/los-abogados-de-accidentes-en-miami-pueden-ayudarlo-a-obtener-la-compensacion-que-merece/?feed_id=504994&Los%20abogados%20de%20accidentes%20en%20Miami%20pueden%20ayudarlo%20a%20obtener%20la%20compensaci%C3%B3n%20que%20merece
#AbogadosdeaccidentesenMiami
Los abogados de accidentes en Miami pueden ayudarlo a obtener la compensación que merece 1