La tarde de este jueves se registró un accidente en la carretera Tuxtla-Chiapa, en Chiapas, luego de que un tráiler que transportaba alrededor más de 100 migrantes volcó y dejó 49 muertos y 58 lesionados.

Primeros reportes indican que el accidente en la carretera Tuxtla-Chiapa ocurrió alrededor de las 15:50 horas, cuando el chofer del tráiler perdió presuntamente el control cuando iba en una curva de la vialidad y se impactó en el muro de contención en dicha carretera de Chiapas.

De forma preliminar se reportaron más de 30 lesionados y decenas muertos. Más tarde, Protección Civil de Chiapas confirmó que 45 personas resultaron lesionadas, quienes ya son atendidas en el lugar y algunas son trasladadas a hospitales públicos de la región. Más tarde se reajustó la cifra a a 58 heridos, 37 de los cuales tienen lesiones graves, 18 están estables y tres más están graves.

Francisco Alvarado, delegado de Cruz Roja en Chiapas, dijo que de forma preliminar hay 49 migrantes muertos por la volcadura del tráiler.

El Presidente lamentó la muerte de los migrantes que iban en el vehículo. “Es muy doloroso. Abrazo a los familiares de las víctimas”. Por su parte, el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, informó que ya dio instrucciones para que se apoye a los lesionados de la carretera Tuxtla-Chiapa, y que se determinará las responsabilidades de este accidente.

Alberto Chame Lira con la información.

¿Ya viste la miniserie #LAGALERA? https://www.youtube.com/watch?v=C01JNzleszc&t=3s

Ahora podrás ver tus noticieros favoritos en Youtube, a través de Tv Azteca Noticias. No te pierdas Hechos AM; Hechos Meridiano con Alejandro Villalvazo y Christian Lara; Hechos Noche con Javier Alatorre; Hechos Sábado con Carolina Rocha y Hechos Domingo con Jorge Zarza. Todas las noticias en vivo, las encontrarás en este canal.

¡No olvides suscribirte!

Más información en nuestro sitio web: https://www.tvazteca.com/aztecanoticias/

(888) 945-9817