Accidentes abogados de accidentes en carolina del sur Por qué deberías contratar abogados de accidentes

Por qué deberías contratar abogados de accidentes


Si está herido en un accidente automovilístico en Carolina del Sur, es posible que desee contratar abogados de accidentes. Hay varias razones para contratar a un abogado, incluido el hecho de que el esquema de fallas de los estados hace que sea más difícil cobrar de la compañía de seguros de Partys At-Fault. Para hacer que las cosas sean más complicadas, Carolina del Sur es un estado que aplica una regla de negligencia comparativa, que evita que la parte culta sea recolectando de la compañía de seguros de Partys Not -’s-Fault. Sin embargo, esto no significa que no se pueda presentar un reclamo contra el conductor culpable.

Obtener una compensación después de un accidente

Al presentar un reclamo de compensación después de un accidente, es esencial mantener registros precisos. La mayoría de las compañías de seguros requieren que el accidente se reporta lo antes posible. Eso significa que debe llamar a su aseguradora lo antes posible e ir al hospital para informar cualquier lesión. De lo contrario, puede mostrar a la compañía de seguros que sus lesiones no fueron tan graves como usted afirma.

Dependiendo de la gravedad de sus lesiones, puede ser elegible para reclamar daños especiales. Estos incluyen cualquier gasto de bolsillo relacionado con sus lesiones, como visitas a los médicos. En muchos casos, el ajustador de seguros aplicará un método multiplicador para determinar cuánto dinero debe poder recuperar. El multiplicador varía de 1.5 a cinco, y se basa en factores como el grado de dolor y sufrimiento que sufrió, y si el otro conductor tiene la culpa.

Si el conductor tiene la culpa del accidente no tiene seguro, es posible que pueda demandarlos directamente por responsabilidad. Sin embargo, es poco probable que tengan mucho dinero para pagar sus daños, por lo que es posible que tenga que recurrir a presentar una demanda contra la compañía de seguros de conducir. Si gana la demanda, es posible que pueda recuperar sus daños y honorarios de abogados.

Si usted o alguien que conoce fue borracho cuando ocurrió el accidente, es posible que le resulte difícil recibir una compensación. Los ajustadores de seguros utilizarán esta información para reducir el pago que recibe. Incluso puede ser difícil retroceder una vez que haya firmado una declaración. Es mejor contratar a un abogado para preparar su versión de los eventos.

Contactar a un abogado

Cuando tenga un accidente automovilístico en Carolina del Sur, es posible que se pregunte si debe contratar a un abogado de accidentes de Carolina del Sur para que lo represente. Hay varias razones para hacer esto. Primero, la experiencia de los abogados puede marcar una gran diferencia en su caso. En segundo lugar, pueden ayudarlo a determinar si merece una compensación en función de los hechos del accidente.

Ya sea que sea un simple bendito de guardabarros o una colisión importante, un abogado de accidentes puede ayudarlo a determinar la cantidad de compensación que le debe. Deberá elegir un abogado de accidentes de Carolina del Sur que tenga experiencia en el manejo de tales casos. Además, el abogado debe tener un historial de éxito y ha aparecido en los medios de comunicación.

Los accidentes automovilísticos pueden ser devastadores. Incluso las colisiones más pequeñas pueden provocar lesiones graves y costosas facturas de reparación. El abogado de accidentes podrá determinar qué compensación se necesita para sus facturas médicas y otros daños. Si la otra parte tuvo la culpa, podría tener derecho a una compensación por el daño causado por el accidente.

En Carolina del Sur, los accidentes a menudo son causados por una conducción descuidada o distraída. Enviar mensajes de texto mientras conduce es una distracción cada vez más común, pero también puede incluir otras actividades, como aseo, alimentación, dispositivos GPS o sistemas de comandos activados por voz. Además, Carolina del Sur tiene estrictas leyes de negligencia comparativa, lo que puede dificultarle perseguir un reclamo completo contra la otra parte.

Costo de contratar a un abogado

Contratar a un abogado de accidentes es un paso importante para cualquier persona herida en un accidente automovilístico. Un abogado de accidentes manejará todas las comunicaciones con compañías de seguros en su nombre, mientras mantiene su privacidad. También debe recordar que Carolina del Sur requiere que los conductores lleven seguros de automóviles. La cantidad mínima de cobertura es de $ 25,000 por persona y $ 50,000 por accidente. Idealmente, la compañía de seguros de otros conductores pagará los daños que sufrió. Sin embargo, algunas compañías de seguros pueden intentar negar su reclamo. Es importante contactar a un abogado de accidentes lo antes posible para proteger sus derechos.

Dependiendo del área de la ley en la que necesite ayuda legal, los costos pueden variar significativamente. Las tarifas por hora generalmente oscilan entre $ 156 y $ 353 para un abogado típico en Carolina del Sur. Una tarifa por hora de abogados puede ser diferente para cada tipo de caso, y dependerá de su experiencia y reputación.

Si bien los honorarios por abogados de accidentes pueden variar, generalmente cobran entre el 30 y el 40 por ciento de la compensación que recuperan en nombre de sus clientes. Este acuerdo se conoce como una tarifa de contingencia, y usted paga al abogado solo si el abogado recupera la compensación por usted. Obtener una representación legal puede ser una inversión sabia para aquellos que han sido lesionados o que han sido heridos en un accidente. Debe buscar asesoramiento temprano, ya que puede ahorrarle dinero y molestarse en el camino.

A menudo, los abogados trabajan por contingencia, lo que significa que no cobran una tarifa por hora, aunque algunas empresas pueden ofrecer tarifas por hora para diferentes tipos de casos. Si el accidente es el resultado de la negligencia de otro conductor o vehículo, debe contratar a un abogado de accidentes de inmediato. Si desea asegurarse de obtener la compensación que se merece, un buen abogado de accidentes automovilísticos en Carolina del Sur es vital para su caso legal.

Leyes de negligencia comparativa

Si ha resultado herido debido a la negligencia de otra persona, es posible que se pregunte cómo las leyes de negligencia comparativa en Carolina del Sur afectarán su reclamo. La regla básica de negligencia comparativa es que ambas partes tienen al menos el 50 por ciento de la culpa en un accidente. Esta regla es utilizada por jurados y jueces para determinar la falla de cada parte. El porcentaje de fallas dependerá de la evidencia presentada por ambas partes.

Si hay más de una parte culpable, las reglas se volverán más complicadas. Por ejemplo, si un jurado encuentra que el conductor A tenía el 10% de la culpa al causar el accidente, gobernará que el conductor A puede recuperar hasta $ 900 del otro conductor. El conductor B, sin embargo, se quedará sin dinero.

En Carolina del Sur, las leyes de negligencia comparativa son diferentes de las de otros estados. En Carolina del Sur, si tiene al menos el 50% de la culpa en un accidente, es posible que no pueda recuperar la compensación. Este tipo de ley también se conoce como negligencia comparativa modificada.

La ley de negligencia comparativa de Carolina del Sur cambió en 1991, cuando se decidió el caso de Nelson v. Concrete Supply Co Case. Desde entonces, el estándar ha cambiado al sistema de negligencia comparativa modificado. Este sistema daña de acuerdo con el grado de falla en un accidente. Si un demandante tiene menos del 50 por ciento de culpa, aún puede recuperar daños.

Compañías de seguros involucradas en un accidente

Si ha tenido un accidente automovilístico en Carolina del Sur, puede buscar una compensación de la compañía de seguros que causó el accidente. La mayoría de los estados requieren que las compañías de seguros de automóviles paguen por daños causados por un accidente, incluidas las facturas del hospital y los salarios perdidos de la persona lesionada. Sin embargo, en algunos casos, las compañías de seguros ofrecen información engañosa a las personas lesionadas. Algunas compañías de seguros les dirán a las personas lesionadas que son responsables de las facturas del hospital o que deben pagar por el hospital de su propio bolsillo.

La cobertura mínima de seguro requerida por la ley de Carolina del Sur es de $ 25,000 por persona y $ 50,000 por accidente. Sin embargo, debe considerar comprar cobertura adicional según sus necesidades. También es importante tener prueba de seguro con usted en todo momento. Si no lo hace, puede ser multado por conducir sin seguro.

También debe llevar cobertura de responsabilidad de los automovilistas sin seguro. Según la ley de Carolina del Sur, todos los conductores deben tener un mínimo de cobertura de responsabilidad por lesiones corporales de $ 25,000. Tener menos cobertura puede conducir a multas y suspensión de la licencia. Por lo tanto, siempre debe llevar una cobertura de responsabilidad adecuada. Puede obtener una cotización completando un formulario en línea.

En el caso de que un accidente sea causado por la negligencia de otra persona, es posible que pueda recibir una compensación de la otra compañía de seguros de Partys. Sin embargo, es importante comprender cómo trabajan las compañías de seguros antes de discutir un acuerdo. Si una compañía de seguros se niega a establecerse dentro de los límites de su póliza de seguro, puede emprender acciones legales contra ellos.

Obtener daños a la propiedad y cobertura de automovilista sin seguro

https://abogadosdeaccidentes.legal/por-que-deberias-contratar-abogados-de-accidentes/?feed_id=507790&Por%20qu%C3%A9%20deber%C3%ADas%20contratar%20abogados%20de%20accidentes
#ABOGADOSDEACCIDENTESENCAROLINADELSUR
Por qué deberías contratar abogados de accidentes 1