Si está involucrado en un accidente, debería poder manejar la situación de manera tranquila. Esto lo ayudará a prevenir una posible lesión. También debe tomarse un momento para recopilar información. Esto incluirá nombres de otras personas, cobertura de seguro, números de contacto y el otro número de licencia de conducir. Si tiene alguna lesión, debe buscar atención médica inmediata. Si no tiene respondedores de emergencia cerca, debe mudarse a la acera o a otra área donde pueda esperar de manera segura la ayuda.

Después de un accidente, es posible que desee llamar a su agente de seguros para informar el accidente. Pueden decirle qué documentos debe traer a la estación de policía y cómo presentar un informe de accidente. Es probable que necesiten ver fotos de su automóvil, y pueden necesitar testigos para verificar sus declaraciones. Si no sabe cómo tratar con la compañía de seguros, debe consultar con un abogado calificado de accidentes automovilísticos.

Si tiene heridas leves, debe quedarse en la escena hasta que lleguen los paramédicos. Si no está herido, debe tomar fotos de la escena y tomar notas. Puede usar su teléfono celular para hacer una copia de seguridad de sus notas. También debe solicitar una copia del informe policial de la policía.

Si está involucrado en un accidente importante, debe llamar al 911 para notificar a la policía. La policía documentará el accidente y le proporcionará un número de informe. En algunos estados, es posible que deba informar el accidente al DMV. En otros estados, puede llamar a la policía y completar el informe del accidente en la estación de policía. La policía también le proporcionará una tarjeta de presentación.

Si está involucrado en una colisión menor, debe obtener la información de contacto de otros conductores. Si la otra persona no tiene ninguna información de contacto, debe pedirle a la otra persona una copia de su licencia. Luego debe escribir el nombre y la dirección de la otra parte. También debe escribir el nombre de la agencia de seguros de otros conductores y los números de póliza de seguro. En algunos casos, puede solicitar una copia del informe policial de la agencia de seguros de otros conductores.

Si no puede llamar a la policía, debe usar luces de peligro y bengalas de carreteras. También debe detenerse al costado de la carretera y establecer triángulos de emergencia reflectantes. Debe asegurarse de que las luces de peligro y las bengalas de emergencia funcionen correctamente antes de mover su automóvil. Si el otro conductor no está dispuesto a intercambiar información de contacto, debe pedirle que encienda las luces de peligro y haga una llamada de emergencia. También debe hacer que alguien tome fotografías de la escena y el otro vehículo.

Si ha estado en una colisión menor, debe pedirle al otro conductor una copia de su licencia, y debe intercambiar información de seguro. En otros casos, debe obtener una copia del informe policial del oficial de policía que respondió al accidente.

https://abogadosdeaccidentes.legal/que-hacer-cuando-chocas-tu-coche/?feed_id=550423&%C2%BFQu%C3%A9%20hacer%20cuando%20chocas%20tu%20coche%3FAbogados%20de%20Accidentes
#¿QUÉHAYQUEHACERCUANDOTECHOCANELAUTO
¿Qué hacer cuando chocas tu coche? 1

(888) 945-9817