Accidentes abogados de accidentes en texas Qué hacer cuando los autos chocan en Texas

Qué hacer cuando los autos chocan en Texas


Si usted y otro conductor chocan en Texas, lo primero que debe hacer es llamar a servicios de emergencia. La mayoría de los bloqueos en Texas resultan de acelerar, no ceder, seguir demasiado de cerca y correr señales de parada. Los conductores involucrados deben intercambiar información y nombres de seguro, y trasladar sus autos a un lugar seguro.

Restante en la escena de un accidente automovilístico

Cuando está involucrado en un accidente automovilístico, la ley de Texas requiere que se quede en la escena hasta que haya cumplido su obligación con la otra parte. Este deber incluye intercambiar información de seguro con el otro conductor. Si sale de la escena antes de haber intercambiado esta información, puede enfrentar un cargo por éxito y carrera, lo que podría llevarlo a la cárcel. También es importante participar en el proceso posterior al accidente, como verificar las partes lesionadas y llamar al 911. Esto puede mejorar el resultado de la persona lesionada.

En Texas, es ilegal abandonar la escena de un accidente automovilístico a menos que haya graves daños a la propiedad o lesiones. Cuando un conductor no lo hace, el oficial de la ley puede emitir una cita de tráfico contra él o ella. El oficial de la ley también puede hacer preguntas sobre las circunstancias que rodean el accidente y determinar quién lo causó. El oficial de respuesta también puede emitir un informe al Departamento de Policía de Dallas o a la Patrulla de Carreteras de Texas.

Independientemente de si usted es la parte culta del accidente, es importante preservar la evidencia, incluidas las imágenes de video que puedan estar disponibles. El video ayudará a la investigación más tarde. Este metraje también ayudará a identificar cualquier conductor intoxicado o deteriorado.

Cuando un conductor abandona la escena de un accidente automovilístico en Texas, han cometido una ofensiva de atropello. Dependiendo de la gravedad del accidente, pueden enfrentar multas de hasta $ 5,000. Las consecuencias de abandonar la escena de un accidente son graves: un golpe y una carrera puede incluso provocar una muerte o lesiones graves.

Notificando a su compañía de seguros

Es importante notificar a su compañía de seguros cuándo chocan los automóviles en Texas. En muchos casos, estos accidentes son fatales o involucran múltiples vehículos. Independientemente del tipo de accidente, es importante contactar a la policía de inmediato e informar el accidente a su compañía de seguros. En algunos casos, es necesario informar el accidente a la policía, que escribirá un formulario CR-3 en nombre de usted. Deberá enviar este informe dentro de los 10 días posteriores a la colisión.

Después de un accidente, debe intercambiar información con los otros conductores. También debe obtener el nombre y la información de contacto del oficial de policía investigador. Luego, puede enviar el informe oficial de accidentes a su compañía de seguros. También debe buscar atención médica inmediata si está herido en el accidente. No se diagnostice, pero siga el consejo de un profesional médico.

El conductor responsable del accidente debe notificar a su compañía de seguros. Si no lo hace, pueden negar la cobertura. Si informa el accidente lo antes posible, la compañía de seguros de otros conductores debe pagar por su reclamo. De lo contrario, puede enfrentar acciones legales. Dependiendo de la naturaleza de su accidente, puede ser responsable de la negligencia de los otros conductores.

Es posible que no pueda comunicarse con su compañía de seguros inmediatamente después de un accidente, pero es importante decirle a su aseguradora lo antes posible. De esta manera, su aseguradora podrá proteger sus intereses e investigar el accidente. Después de todo, nunca se sabe cuándo puede ser responsable de un accidente, por lo que es vital informar cualquier accidente automovilístico lo antes posible.

No acusar al otro conductor de causar el accidente

Si tiene un accidente con otro conductor, no debe acusarlo de causar el accidente. Este es un error común que puede conseguirle una responsabilidad del 100%. Si no tuvo la culpa en el accidente, puede tratar de evitar este error reuniendo testigos y fotos.

La mejor manera de hacerlo es buscar la ayuda de un buen abogado de accidentes automovilísticos. Texas es un estado de negligencia comparativa, lo que significa que debe demostrar que el otro conductor fue negligente de alguna manera. Si el otro conductor no hizo los esfuerzos adecuados para evitar causar el accidente, aún puede reclamar daños.

Las colisiones traseras son el tipo más común de accidente de tráfico en los Estados Unidos. Las estadísticas muestran que el 29% de todas las muertes y lesiones relacionadas con el tráfico son causadas por colisiones traseras. A menudo, las colisiones traseras ocurren cuando un conductor sigue demasiado de cerca o no presta atención al tráfico.

No es legal que nadie abandone la escena de un accidente sin llamar a la policía. Este es un delito que se castiga con dos o diez años de prisión. También puede dar como resultado una multa de hasta $ 5,000. También debe llamar al 911 si necesita asistencia médica. Esto permitirá a la policía determinar quién tiene la culpa.

Si se encuentra que el otro conductor tiene la culpa, es posible que desee contratar a un abogado para que lo ayude. Un buen abogado puede preservar la evidencia de fallas y refutar cualquier acusación de culpa. También pueden obtener reconstruccionistas y expertos de choque para ayudarlo a demostrar que la otra parte tuvo la culpa. Un abogado también podrá proporcionarle la evidencia necesaria para perseguir su derecho a la compensación financiera.

Obtener una compensación después de un golpe y correr

Hay dos formas de seguir una compensación después de una colisión de golpe y ejecución en el estado de Texas. Primero, puede presentar un reclamo contra la aseguradora de conductores sin seguro utilizando cobertura de automovilista sin seguro. Sin embargo, esto es más complicado porque un conductor sin seguro probablemente no tiene ningún activo. Por lo tanto, es necesario trabajar con un abogado para maximizar sus posibilidades de obtener una compensación.

En segundo lugar, es importante establecer responsabilidad. Para demostrar que tiene derecho a una compensación, debe identificar al conductor culpable y reunir evidencia de que él o ella tuvo la culpa. Esto puede incluir testimonio de testigos, informes de choque e incluso resultados de pruebas de alcohol en sangre. También debe tomar nota de cualquier daño a su automóvil u otra propiedad y la matrícula del conductor involucrado en la colisión.

A continuación, debes contactar a la policía. La policía investigará la colisión e intentará localizar al conductor culpable. Debe ser honesto con el oficial de policía y no ponga excusas para el otro conductor. También es importante obtener una copia del informe de accidentes policiales. Ayudará a su caso si el oficial de policía atrapa al conductor de la culpa en la Ley.

Una vez que ha resultado lesionado, es importante recopilar toda la información necesaria lo antes posible. Debe tomar fotos de la escena, el camino y cualquier daño a su propiedad. También es importante escribir la información de contacto de cualquier testigos oculares o oficiales de policía involucrados en el accidente. También debe mantener copias de sus registros médicos y facturas.

Si ha resultado herido en una colisión de golpe y carrera, puede demandar al conductor culpable por una compensación. Su compañía de seguros representará sus intereses, pero debe tener en cuenta que el estatuto de limitaciones para presentar una demanda en Texas es solo dos años después de la fecha de la colisión. No tendrás mucha suerte si te pierdes esta fecha límite.

https://abogadosdeaccidentes.legal/que-hacer-cuando-los-autos-chocan-en-texas/?feed_id=506268&Qu%C3%A9%20hacer%20cuando%20los%20autos%20chocan%20en%20Texas
#texasabogadosdeaccidentes
Qué hacer cuando los autos chocan en Texas 1