Lo primero que debe hacer cuando vea a una persona lesionada es identificarse y preguntar si la persona tiene dolor. Esto los ayudará a sentirse más cómodos. Pregúnteles qué tipo de dolor sienten y qué tan severo es. Si el dolor es agudo, palpitante o aplastante, pídales que lo califiquen en una escala de uno a 10. También es útil si la persona puede explicar cuándo comenzó el dolor y qué estaba haciendo antes de que sucediera.

El siguiente paso es revelar cualquier medicamento que esté tomando. Cuéntele al médico sobre cualquier receta y medicamentos de venta libre. También puede decirle al médico cuánto dolor está experimentando y si está en alguna angustia emocional o mental. También debe decirles si tiene condiciones médicas anteriores. Esto permitirá a su médico determinar si sus lesiones están relacionadas con enfermedades, enfermedades o condiciones.

Si bien es importante mantener la confidencialidad, también es importante asegurarse de que el trabajador lesionado se sienta seguro cuando están siendo entrevistados. Siempre recuérdeles el propósito de la entrevista y asegúrese de no ser demasiado acusatorio o confrontativo. A menudo, ayuda a realizar la entrevista en el lugar donde ocurrió la lesión. Esto trotará la memoria de las personas heridas y lo ayudará a señalar exposiciones específicas.

https://abogadosdeaccidentes.legal/que-preguntas-debe-hacerle-a-un-trabajador-lesionado/?feed_id=505085&%C2%BFQu%C3%A9%20preguntas%20debe%20hacerle%20a%20un%20trabajador%20lesionado%3F
#¿Quépreguntashaceraunaccidentado
¿Qué preguntas debe hacerle a un trabajador lesionado? 1

(888) 945-9817