¿Qué van a pedir en una declaración jurada? – Compensacion de Trabajador en Georgia

Share it with your friends Like

Thanks! Share it with your friends!

Close

Para comenzar, llame a nuestra firma, Las Oficinas Legales de John Morrison, LLC, y habla con un miembro de nuestro equipo legal. Usted puede usar nuestro formulario de contacto en la pagina web, o llame al 770-951-8900 y programar una evaluación gratuita de su caso.

www.johnmorrisonlaw.com

_______

No todas las reclamaciones de indemnización de los trabajadores se pueden resolver con éxito sin pasar por el proceso de litigio. Un componente clave del proceso de litigio es su declaración jurada. La Declaracion sigue un patrón similar y cubren temas similares. La siguiente lista incluye preguntas una a trabajadores lesionados es ordinaria pedido.

Información personal sobre usted: Tales com:. Cuál es tu estado civil? ¿Cuál es el nivel más alto de educación que ha alcanzado?. ¿Alguna vez ha sido condenado por un delito? ¿Cuál es su estado de inmigración?
– Estas preguntas están destinadas a obtener información general y dar a la defensa la oportunidad de medir su personalidad y cómo responden.

Empleo Anterior
– El abogado contrario le preguntará si alguna vez tuvo una lesión previa en el puesto de trabajo. Es fundamental que contestar con la verdad, incluso si has tenido una lesión anterior. También se le preguntará si alguna vez ha sido denunciado por alguna empleadores anteriores.
Debe dar respuestas veraces a estas y otras preguntas, porque estás bajo juramento cuando usted está en una deposición.

Anterior Historial Médico
– Se le preguntará acerca de cualquier accidente o lesiones previas, tales como accidentes auto movilisticos / accidentes de trabajo / deportes relacionados con lesiones. Si tenía una lesión anterior, ¿qué tipo de tratamiento recibió usted por esa lesión específica.

Descripción del Accidenté en el trabajo.
-Por favor, explique su accidente y sus lesiones en el mejor de su capacidad. Recuerde que la compensación del trabajador es un sistema sin culpa, e incluso accidentes de testigos de ojo de la ONU se puede considerar indemnizable y aceptado por los trabajadores compañía de compensación. Usted debe explicar cómo el accidente se produjo a lo mejor de su recuerdo.

Su tratamiento médico actual
– Por favor, describa el tratamiento que está recibiendo actualmente en su caso, y con lo que los médicos que actualmente está tratando, se le preguntó si el tratamiento o no ha mejorado su condición
Se le preguntará si usted cree que usted es físicamente capaz de realizar sus funciones de trabajo normales.
Se le preguntará si usted ha trabajado en cualquier lugar después de la fecha de su lesión de trabajo.

Llámenos al 770-951-8900 o llene nuestro formulario de contacto en nuestro sitio web para programar una consulta gratuita y sin compromiso si su caso ha sido negada.