Cuando más de un vehículo está involucrado en un accidente, hay una serie de problemas de seguro que pueden surgir. En la mayoría de los casos, el seguro del conductor de la culpa es responsable de pagar cualquier factura médica o daños a la propiedad. Los reclamos de daños a la propiedad son manejados por un ajustador de seguro. Además, la ley llamada negligencia comparativa reduce los daños a los conductores en función de cuánto del accidente fue su culpa.

Surgen problemas de seguro cuando más de un vehículo está involucrado en un accidente

Cuando más de un vehículo está involucrado en una colisión, los problemas de seguro se vuelven más complicados. Debido a que cada conductor probablemente tendrá su propia versión de eventos, puede ser difícil determinar quién tiene la culpa. En tales situaciones, es importante recopilar un informe policial. Este informe puede ayudarlo a recibir una compensación si luego se encuentra que tiene la culpa.

Las facturas médicas son pagadas por el seguro de conductores de la culpa At.

Cuando participa en un accidente automovilístico, el seguro de conducir a At-Fault pagará sus facturas médicas, hasta el monto de su cobertura de responsabilidad civil. Desafortunadamente, estas afirmaciones pueden llevar mucho tiempo procesarse. Esto se debe a que las compañías de seguros no pueden evaluar con precisión la gravedad de sus lesiones hasta después de que se haya sometido a tratamiento. Si no está cubierto por un seguro de salud, es posible que deba pagar sus facturas médicas de su bolsillo.

Además de las facturas médicas, el seguro de conducir a la falla también pagará sus deducibles y copagos. Es importante mantener los recibos de todos los gastos médicos y mantener la explicación de los beneficios de sus compañías de seguro de salud. Saber cuáles serán sus gastos de bolsillo antes de su visita al hospital lo ayudará a evitar la molestia de presentar un reclamo.

En muchos estados, el seguro de salud personal o Medpay cubrirán sus gastos médicos en caso de accidente automovilístico. En algunos casos, la compañía de seguros le pedirá que lo reembolse algunos de los gastos. Sin embargo, en muchos casos, la compañía de seguros no cubrirá las facturas si tiene parcialmente la culpa. En tal caso, necesitará un abogado de accidentes automovilísticos que sepa cómo tratar con las compañías de seguros. Un abogado negociará en su nombre y lo ayudará a recibir el máximo beneficio.

El seguro de automóvil en Maryland utiliza un sistema de fallas. Esto significa que el conductor culpable del accidente automovilístico es responsable de cualquier factura médica. Esto significa que cualquier factura médica adicional en la que incurra puede incluir salarios perdidos y dolor y sufrimiento. En Alabama, el conductor culpable debe tener un mínimo de $ 25,000 en seguro de responsabilidad civil por lesiones corporales por persona y $ 50,000 por accidente.

En Pensilvania, las facturas médicas que exceden el límite de seguro sin culpa están cubiertas por el seguro de salud de los conductores de la culpa. Sin embargo, si el conductor de culpa At tiene una política de cobertura de pago médico, también cubrirán el resto de sus facturas médicas. Si no está cubierto por el seguro de salud, deberá organizar los arreglos de pago con su proveedor.

Los reclamos de daños a la propiedad son manejados por un ajustador de seguro

Si está involucrado en un accidente automovilístico, su compañía de seguros enviará un ajustador para examinar los daños a su vehículo. Examinarán el vehículo desde varios ángulos y tomarán fotografías para determinar si el daño fue causado por el accidente. Si el daño fue causado por el accidente, su compañía de seguros le reembolsará. Sin embargo, si el daño a su automóvil fue causado por otra causa, su compañía de seguros puede no aceptar cubrir los costos.

Un reclamo de daños a la propiedad es mucho más fácil de resolver que las reclamaciones de lesiones corporales. Sin embargo, debe tener mucho cuidado al tratar con los ajustadores de seguros, ya que a menudo intentan obtener el menor dinero posible. Durante el proceso de presentación de un reclamo, debe tener cuidado de no hacer ninguna declaración que sea inconsistente con su historial médico u otras declaraciones. Si hace una declaración inconsistente, el ajustador podría intentar presionarlo para que acepte una cantidad más baja de lo que realmente se merece. También debe estar preparado para explicar por qué necesita más dinero en el acuerdo.

El papel de los ajustadores de seguros es proteger los intereses de la compañía de seguros mediante la prevención de reclamos exagerados y pagos excesivos. Trabajan para una compañía de seguros y pueden especializarse en un área de reclamos de seguro, como reclamos de responsabilidad civil o daños a la propiedad. A veces, manejan múltiples áreas de reclamos, conocidas como ajustadores múltiples o de todas las líneas.

El ajustador de seguro determinará el valor de su automóvil si fue dañado por el accidente. Su compañía de seguros de automóviles le escribirá un cheque por el monto del valor del automóvil. También cubrirán los costos de un automóvil de alquiler mientras su automóvil está fuera de servicio. Este proceso se conoce como el proceso de reclamo, y es importante evitar presentar cualquier reclamo basado en angustia emocional, ya que esto reducirá significativamente su acuerdo.

Un reclamo de daños a la propiedad es diferente de un reclamo de lesiones personales. Por lo general, se presenta un reclamo por daños a la propiedad ante la compañía de seguros del conductor culpable. Este es el caso cuando la persona que causó el accidente ha dañado la propiedad de otros conductores.

La ley de negligencia comparativa reduce los daños que un conductor puede recuperar en función de cuánto del accidente es su culpa

La negligencia comparativa es un principio legal que limita los daños que un conductor puede recuperar en una demanda basada en cuánto del accidente es culpa de los otros conductores. Se aplica en accidentes automovilísticos en los que hay múltiples partes involucradas, incluido el demandante lesionado. En tales casos, el demandante lesionado puede recuperar daños, pero el porcentaje de su falla se considerará en la cantidad total de daños.

En muchos casos, un conductor puede haber compartido fallas en un accidente automovilístico. Por ejemplo, si un peatón se lanza repentinamente en una intersección por la noche, se considera parcialmente culpable. Esto significa que Amy pudo haber estado contribuyendo al accidente, mientras que Jack conducía 20 mph sobre el límite de velocidad.

La ley varía según el estado. Algunos estados siguen una regla de negligencia comparativa pura, mientras que otros siguen negligencia comparativa modificada. En los estados con negligencia comparativa modificada, un demandante solo puede cobrar daños si tienen menos del 50 por ciento de culpa.

La ley de negligencia comparativa permite a las aseguradoras determinar fallas en un accidente automovilístico en función del porcentaje de fallas en las acciones de cada parte. Por ejemplo, si la persona A tiene el 80 por ciento de la culpa, pero la persona B tiene un 50% de culpa, la persona B puede demandar a Kevin por daños por daños de $ 1,000. El otro conductor tendría que pagar $ 4,000 para recuperar los $ 1,000 restantes en daños. Conocida como la regla de la barra del 50 por ciento, esta ley limita la capacidad de los conductores para recuperar daños en función de cuánto del accidente es su culpa.

Algunos estados tienen una regla de negligencia contribuyente pura, y estos estados no permiten ninguna compensación basada en el porcentaje de fallas que un conductor comparte en el accidente. Esta regla tiene un efecto duro y puede reducir los daños que un conductor puede recuperar en un accidente. Sin embargo, es posible superar esta defensa al demostrar que la otra parte fue negligente voluntaria o maliciosamente y causando el accidente.

(888) 945-9817