Hay muchos tipos diferentes de accidentes que pueden ocurrir en Fresno. Algunos de estos accidentes involucran un automóvil, camión, bicicleta o peatones. En el artículo de hoy, discutiremos algunos tipos comunes de accidentes. También aprenderá sobre la importancia de obtener representación legal en cualquier accidente.

Accidentes automovilísticos

Si está involucrado en un accidente automovilístico, es importante obtener la mayor cantidad de información posible sobre el otro conductor y el accidente. Si es posible, intente obtener su nombre, dirección de la casa, información de contacto principal, número de placa e información de seguro de automóvil. Además, trate de tomar fotos de la escena del accidente.

Su seguro de automóvil no puede cubrir pagos médicos. Además, su seguro de Partys At-Fault puede no tener cobertura en absoluto. En estos casos, el seguro de salud personal se puede utilizar para cubrir los gastos médicos. Sin embargo, la aseguradora probablemente quiera recuperar estos costos de su acuerdo. Un abogado puede ayudarlo a clasificar estas opciones y obtener una compensación adicional en su nombre.

Siempre debe informar accidentes automovilísticos a su compañía de seguros lo antes posible. También debe presentar un reclamo dentro de los tres días si ha sufrido alguna lesión. En ese momento, la compañía de seguros de otros conductores ya puede haberlo contactado y solicitado una declaración registrada. Es importante que no entregue una entrevista a la compañía de seguros, sino llamadas directas a su abogado.

Otro accidente trágico ocurrió hoy en Fresno, involucrando tres vehículos. Un automóvil se estrelló contra una camioneta GMC y otro conductor golpeó un SUV KIA. El accidente provocó que se cerraran múltiples carriles de tráfico. Afortunadamente, el conductor del SUV Honda no resultó gravemente herido. Sin embargo, el conductor del camión resultó herido, pero no severamente. No está claro si el alcohol era un factor en el choque.

Los accidentes automovilísticos en Fresno a menudo son una cuestión de destino, pero también pueden ser el resultado de decisiones imprudentes o malas tomadas por otro conductor. Los accidentes de conducir ebrio, por ejemplo, pueden resultar en resultados mortales. Las estadísticas muestran que en 2013 más del 70% de los conductores fatales y lesionados en accidentes automovilísticos estaban legalmente intoxicados. Eso significa que sus niveles de alcohol en sangre eran más altos que el límite legal en California.

Accidentes de camiones

Un accidente de camión en Fresno California hoy dejó a una persona gravemente herida. Sucedió en la autopista 99 cerca de Manning Avenue alrededor de las 11:15 a.m. Según la Patrulla de Carreteras de California, el gran conductor de la plataforma perdió el control y se estrelló contra los cojines de accidente en Manning Avenue hacia el sur. Un segundo vehículo, un camión de Amazon, no se detuvo a tiempo para evitar chocar con la gran plataforma.

Cientos de personas resultan heridas cada año en accidentes de camiones, y cientos de miles de personas mueren cada año. Hay regulaciones federales y estatales que rigen la operación de camiones. En California, casi 150,000 personas trabajan como camioneros. El estado ocupa el segundo lugar en el número de accidentes de camiones y muertes. En el último año, hubo más de 300 muertes y casi 7,000 lesiones. Un estudio reciente encontró que en California, los accidentes de camiones resultaron en 367 muertes. El área de Fresno solo es responsable de 225 lesiones y 21 muertes.

Si ha resultado herido en un accidente de camión, es posible que tenga un caso válido de compensación. Afortunadamente, los abogados de accidentes de camiones de Fresno pueden ayudarlo a probar su caso. En la mayoría de los casos, los accidentes de camiones pueden provocar daños graves y lesiones graves. De hecho, según la Administración Federal de Seguridad de los Motoristas, casi la mitad de todos los accidentes de tráfico fatales involucraron a un camión comercial en 2016. Es importante contratar a un abogado de accidentes de camiones de Fresno en California lo antes posible para asegurarse de recibir una compensación adecuada por sus lesiones y pérdidas.

Cuando estás involucrado en un accidente de camión, puede ser abrumador. Debido a que las grandes plataformas comerciales son mucho más grandes que los automóviles de pasajeros, las colisiones entre ellas pueden ser devastadoras. Puede sentirse entumecido y confundido y puede necesitar ayuda. Llame al 911 de inmediato. Si resultó herido, recopile la mayor cantidad de información posible y comuníquese con la policía. Recuerde obtener un informe policial para documentar el incidente para que pueda usarlo como evidencia contra el conductor de camión negligente.

Accidentes de bicicleta

Los accidentes de bicicletas pueden ocurrir por una variedad de razones, desde riesgos de la carretera hasta piezas defectuosas de la bicicleta. Estos defectos podrían ser el resultado de un diseño o fabricación inseguros, o simplemente podrían haber sido pasados por alto por la empresa manufacturera. Los abogados de accidentes de bicicletas pueden ayudarlo si ha sufrido una lesión en un accidente de bicicleta causado por una parte defectuosa. Hay varios tipos diferentes de accidentes que pueden ocurrir como resultado de piezas de bicicleta defectuosas, y un abogado experimentado puede ayudarlo a recuperar daños por sus lesiones.

Es importante contactar a un abogado de accidentes en bicicleta lo antes posible para comenzar el proceso de recopilación de información. Esto incluye los nombres de testigos y fotografías de la escena. Además, tome fotos de cualquier lesión que sufrió inmediatamente después del accidente de bicicleta, y una vez que han sido tratados y curados.

Fresno, California, tiene una baja tasa de accidentes de bicicletas en comparación con otras áreas, pero aún tiene su parte de conductores descuidados. Estos conductores ponen en peligro la vida de otras personas, especialmente aquellos que dependen de una bicicleta para moverse. Sin embargo, hay varias cosas que Fresno puede hacer para reducir la cantidad de accidentes de bicicletas. Por ejemplo, se necesitan más vías verdes y bicicletas para garantizar que los ciclistas no tengan que compartir el camino con los automóviles.

Un accidente de bicicleta puede cambiar una vida en los ciclistas. Si un conductor está afectado y no puede reaccionar correctamente, es posible que no se dé cuenta de que un ciclista está en una bicicleta. Debido a que no pueden ver la bicicleta, los conductores ebrios representan un riesgo mayor que la mayoría de los otros automovilistas.

Accidentes peatonales

Fresno, California es el hogar de numerosas muertes de accidentes de peatones cada año. Como la décima ciudad más mortal de la nación, las calles Fresnos son peligrosas para los peatones. Los conductores deben reducir la velocidad y prestar atención a los peatones, y también deben mirar en ambos sentidos antes de girar. Los accidentes de peatones son una causa importante de lesiones graves tanto para peatones como para los automovilistas.

Las muertes de peatones en Fresno han aumentado en los últimos días. Una mujer, de 50 años, fue asesinada después de ser atropellada por un vehículo el 14 de julio y un hombre de 59 años fue asesinado el 17 de julio. Un estudio de Smart Growth America ha clasificado a Fresno como la décima ciudad más peligrosa para los peatones. El jefe de policía de Paco Baldrama ha enfatizado la seguridad de los peatones como una prioridad. El domingo, su unidad de tráfico estaba en la calle para hacer cumplir las leyes de tránsito.

Los accidentes peatonales son trágicos y causan lesiones graves. Según el Departamento de Salud Pública de California, los peatones representan el 21 por ciento de todas las muertes relacionadas con el tráfico. El año pasado, hubo 893 muertes peatonales en California. El estado también registró más de 14,000 lesiones peatonales. Esta cifra es un 25 por ciento más alta que el promedio nacional.

Los peatones son las víctimas más vulnerables de un accidente. Carecen de cascos o bolsas de aire, y no están protegidos por paredes de metal u otras barreras. Como resultado, pueden mantener fracturas en sus manos, brazos, piernas y rodillas. En casos severos, estas víctimas pueden requerir una cirugía para reparar o rehabilitar sus extremidades.

Cuando se trata de accidentes peatonales, es importante contratar a un abogado experimentado en accidentes peatonales de California de inmediato. Estos abogados pueden investigar la escena del accidente, recolectar pruebas y luchar para recuperar la compensación por sus lesiones.

Incidentes de ira en la carretera

La policía está investigando un accidente que ocurrió hoy en Fresno que involucra a un motociclista. El accidente ocurrió en la intersección de Blackstone Avenue y Griffith Avenue. El motociclista fue asesinado y el conductor del otro vehículo está bajo custodia. Las autoridades dijeron que el conductor puede haber estado involucrado en incidentes de ira en la carretera. El conductor sacó una pistola antes de la colisión, y supuestamente persiguió la motocicleta antes de golpearla.

https://abogadosdeaccidentes.legal/tipos-de-accidentes-que-ocurren-en-fresno-california/?feed_id=504357&Tipos%20de%20accidentes%20que%20ocurren%20en%20Fresno%20California

Tipos de accidentes que ocurren en Fresno California 1

(888) 945-9817